Leonor ha tenido que soportar muchos comentarios sobre su presunto novio. Apareció acompañada con un chico en la fiesta de cumpleaños de su abuela, pero desde entonces no se ha vuelto a saber más de él. Tiene órdenes directas de ser muy discreta en lo que se refiere a posibles relaciones.
Es posible que observe con cierta envidia todo lo que está viviendo Victoria Federica. Después de romper con Jorge Bárcenas ha sido sorprendida con un nuevo chico. Al parecer, según recoge la revista Semana, estaría muy ilusionada con un joven catalán.
La prima de Leonor disfruta de sus romances con total libertad, algo de lo que no puede presumir la princesa. En un primer momento, se barajó la posibilidad de que volviera a los brazos de Gonzalo Caballero, que había sido su primera pareja conocida. Pero todo quedó en un simple acercamiento.
El amigo especial de Victoria Federica es un guapo modelo de 23 años, conocido como Álex Recort. Al parecer, llevarían varias semanas conociéndose, y entre ellos existe algo más que una bonita amistad. Fueron fotografiados juntos hace unos días saliendo de una fiesta.
Habían acudido al 34 cumpleaños de Santi Serra Camps. A la salida de la celebración se les pudo ver derrochando mucha complicidad. Se aprecia que hay química entre ellos.
Tal y como publica la cabecera, el romance se inició en la pasada Feria de Abril. La sobrina de los reyes conoció al joven durante su estancia en Sevilla. Durante estos meses no han perdido el contacto y han tratado de conocerse poco a poco.
Desde el entorno de la influencer señalan que ha vuelto a ilusionarse con este chico. Además de modelo, también ejerce de empresario, y todo apunta a que dará mucho de que hablar durante los próximos tiempos.
Leonor estaba al corriente de la anterior relación de su prima. Era de sobra conocido por todos que durante tres años estuvo saliendo con Jorge Bárcenas. Fue el pasado mes de mayo cuando se hizo pública la ruptura.
En todo momento trataron de ser muy discretos con su romance. Sin embargo, en los últimos tiempos no tuvieron inconveniente en posar juntos en distintas fiestas y actos. Suponían todo un atractivo para las firmas, conscientes de la enorme repercusión que tiene la hija de Marichalar y Elena.
Aparecieron en varios eventos incluso cuando ya sonaban los rumores de ruptura entre ellos. Ninguno de los dos quiso aclarar los motivos de la separación.
En algún instante también se especuló con la posibilidad de que se reconciliara con su primer novio oficial. Formaban parte del mismo grupo de amigos y aseguran que Froilán fue el que los presentó en su día. Pero no volverían a retomar su historia.
Leonor trata de ser más discreta
Leonor no tendrá la misma fortuna que Victoria Federica. Sabe que todos los focos están puestos sobre ella y que cualquier chico a su lado despertaría mucha expectación. Eso es algo que no parecen dispuestos a consentir en Zarzuela.
Quieren que, de momento, se centre en sus estudios y en sus obligaciones con la institución. Puede conocer a jóvenes de su edad, pero siempre con mucha discreción. Se trata de una medida de palacio para conservar el perfil bajo de la princesa.
Tiene que conformarse con aparecer con su chico en reuniones familiares, donde no pueda ser fotografiada. De hecho, prácticamente tuvo que esconderlo para que no fuera captado por los medios la pasada Semana Santa.
El vídeo del que todo el mundo habla: La nueva polémica de la reina Letizia
Lo que le preocupa a Leonor es que el próximo mes de septiembre, cuando regrese al internado de Gales, ya no coincidirá con él. Tiene un año más que ella y continuará con sus estudios en otro centro.