Primer plano de Jesulín de Ubrique con rostro serio

Jesulín reaviva la guerra con su ex por desvelar lo del bebé: 'Me debo a una persona'

Belén Esteban ha hablado sobre el nuevo miembro de la familia

Belén Esteban ha vuelto a Sálvame tras meses recuperándose de su caída en pleno directo que se saldaba con una rotura de tibia y peroné.

Y lo cierto es que su vuelta no ha dejado a nadie indiferente, sobre todo porque se ha ido de la lengua respecto al nuevo hermano de su hija  Andrea.

"No quiero hablar de Jesulín ni de María José Campanario. Sé que a ellos les gusta ni a más gente. Y me debo a una persona", aclaraba respecto a la promesa que le hizo a la niña hace un tiempo.

"Me alegro mucho de que estén felices. Quiero que ellos estén contentos y bien", comentaba al respecto.

Belén Esteban regresa a la televisión tras su accidente, en 'Viernes Deluxe'
Belén Esteban ha vuelto a la televisión por todo lo alto | Telecinco

"Estoy muy contenta del bebito y es que no quiero hablar más de eso", añadía con sinceridad dejando claro que actualmente la relación pasa por su mejor momento.

La de Paracuellos remarcaba que "cree que los padres deben darle lo mismo a todos sus hijos".

Belén Esteban, Andrea Janeiro y Miguel Marcos
Belén ha hablado sobre la actual relación de su hija Andrea con Jesulín | GTRES

Además, aclaraba que Campanario y  Jesulín se habían preocupado por ella durante su convalecencia. "Han preguntado por mí, sí. No a mí directamente, pero se han preocupado de mí", señalaba.

A pesar de que durante años ha existido cierto distanciamiento entre Andreíta y su padre, parece que en los últimos meses esa situación ha mejorado bastante. Tanto es así, que la primogénita de Jesulín ya ha conocido a su hermano:

"Nadie se ha enterado, pero ha ido a verle y todo muy bien", aseguraba la colaboradora. "Igual que he hablado mal de Jesús en muchos sentidos, tengo que decir yo estoy muy contenta de cómo está la situación con la persona que tiene que estar".

Andrea Janeiro rompe su relación con Jesulín tras la última traición de su padre

Belén Esteban habla sobre la relación entre su hija Andrea y Jesulín

"Si conoce a la personita que ha venido, tengo que decir que sí. Todo está correcto. Igual que he criticado, es leal decir cuando se porta bien", sostenía.

"Quiero dar la enhorabuena tanto a María José como a Jesús por la llegada de su hijo y tengo que decir que, y no me preguntéis porque no voy a hablar más del tema, que por la parte que me toca, está muy feliz y estamos muy felices", zanjaba.

"Muchas veces la prensa no tiene ni idea de lo que dice", dejaba caer algo molesta por los rumores y especulaciones que han ido surgiendo al respecto.

María José Campanario luciendo tripa de embarazada con Jesulín de Ubrique
María José Campanario y Jesulín están muy felices tras la llegada de su tercer hijo | Mediaset

"Deseo de corazón que María José y Jesús estén bien con su 'bebito', de verdad lo digo, de corazón. Nadie se ha enterado de que esa persona lo ha conocido, y no voy a hablar más", añadía Belén

Hace poco Campanario y Jesulín comunicaban su decisión de apartarse de la vida pública por completo. Todo con la intención de proteger la privacidad de su familia y la intimidad del pequeño recién nacido.

"Se retira por completo de los medios de comunicación. Ha decidido no dar ninguna entrevista más, ni exclusivas en revista. Se retira para estar tranquila en su casa junto a su hijo", aseguraban desde su entorno más cercano.

Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique se ha alejado de los medios de comunicación | GTRES

"No quiere volver a salir en televisión y así se lo ha comunicado a su entorno más íntimo. Es una decisión muy meditada y no hay vuelta atrás. Se quiere desvincular totalmente de la televisión, no quiere saber nada de ella y cortar por lo sano es su decisión", sentenciaban.

Lo cierto es que Belén ha reaparecido muy cambiada tras haber permanecido alejada tanto tiempo del foco mediático. Y es que la colaboradora lo ha pasado bastante mal durante estos últimos meses.

"Me han puesto 20 clavos y dos placas de 4,5 centímetros y un total de 55 puntos", se lamentaba. "Han sido los peores meses de mi vida, de verdad. Nadie se imagina lo que he pasado".