La Princesa Leonor

La princesa Leonor deja a su novio y lo cambia por otro en su vuelta a España

La princesa se ha dejado ver muy bien acompañada

La vuelta de la princesa  Leonor a España tras su primer año en el UWC Atlantic College nos ha  regalado grandes momentazos.

La joven llegaba acompañada por su hermana, la infanta Sofía, a su primera visita oficial en Girona. 

Allí, las hijas de los reyes se toparon con los abucheos de un grupo de antimonárquicos que hacía mucho ruido a las puertas del Museo Dalí en Figueres.

Foto de la princesa Leonor dando un discurso durante la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona 2022
Foto de la princesa Leonor dando un discurso durante la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona 2022 | Europa Press

Sin embargo, lo más llamativo resultaban ser las heridas que Leonor presentaba en la mano, provenientes de algún tipo de quemadura.

Algo ante lo que  Zarzuela ha evitado pronunciarse, generando un gran revuelo al respecto. De hecho, desconocían que Leonor hubiera sufrido ningún accidente, ni leve ni grave ni de cualquier tipo.

Por otro lado, aunque la agenda de  Felipe y Letizia es diferente a la de las niñas, todos ellos coincidían en el Palacete Albéniz, en Montjuïc.

Plano detalle de la mano herida de la princesa Leonor durante su última visita a Girona
Leonor | GTRES

Lo que tampoco pasaba desapercibido al ojo público eran las malas caras de los reyes cuando iban caminando juntos hacia un encuentro con diferentes personalidades.

Al rey se le veía gesticulando mucho, y señalando, mientras su mujer trataba de mantener la compostura. Una secuencia poco habitual en público, "aunque no es ni la primera ni la última vez que no se cortan un pelo a la hora de dejar constancia de su disconformidad por alguna cosa".

Eso, mientras Leonor y Sofía se quedaban en los jardines y asistían a un taller impartido por Hadi Partovi. Lo cierto es que a la princesa se la veía muy pensativa, quizás pensando en su novio, al que tuvo que decir adiós por culpa de las vacaciones de verano.

La princesa Leonor supera las penas de amor con otro chico

Aunque podría haber superado las penas de amor muy rápidamente, ya que se la veía acompañada por un joven muy atractivo.

Un chico que podría recordarle a su primer amor, al que todavía no conocemos. Lo cierto es que del supuesto novio de la princesa sabemos muy poco, salvo que tiene el pelo rizado negro, barba y lucía una sudadera con el logotipo del colegio.

Además, Leonor ya se lo ha presentado a sus familiares y contaría con la aprobación de los reyes, que ven con muy buenos ojos a este joven "alto, guapo, delgado y extranjero" que estudia un curso por encima de su hija.

Foto de la familia real llegando a la ceremonia de entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona 2022
Foto de la familia real llegando a la ceremonia de entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona 2022 | Europa Press

La reina se presenta como "una mujer moderna que entiende que Leonor viva este tipo de experiencias a los 16 años".

De hecho, ambos eran captados durante el cumpleaños de su abuela,  Paloma Rocasolano, lo que hizo saltar todas las alarmas.

"Ni la madre ni el padre pusieron el grito en el cielo, porque ambos saben que no hay que prohibir, sino ceder, tolerar y ayudar cuando todo, inevitablemente, acabe por romperse", apuntaba Pilar Eyre.

Foto de la princesa Leonor entregando el Premio Princesa de Girona a la actriz María Hervás
Foto de la princesa Leonor entregando el Premio Princesa de Girona a la actriz María Hervás | Europa Press

Curiosamente, el rey Felipe también conocía a su primera novia con la misma edad que tiene ahora su hija y estuvo con ella hasta los 18 años.

Así, es muy probable que las propias circunstancias termine separando los caminos de Leonor y su enamorado.

A partir del año que viene los jóvenes ya no podrán coincidir por los pasillos del UWC Atlantic College,  ya que el chico en cuestión ya habrá terminado sus estudios en el centro.

Leonor enmudece con las fotos de Juan Carlos I que confirman el engaño

Motivo por el que deberán limitar sus encuentros. Sin embargo, puede que quieran aprovechar el verano para pasar tiempo juntos.

Lo que está claro es que Letizia no quiere presionar a su hija para que cometa los mismos errores. Y es que su suegra, la reina Sofía, "presionó al príncipe para que dejara a su primera novia".

Pese a ello, Leonor debe centrarse ahora en sus compromisos institucionales, los cuales se ha visto obligada a dejar en un segundo plano durante este último año.