Captura de Anabel Pantoja llorando desconsoladamente en 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja ya no puede ocultarlo tras reencontrarse con su ex: 'Segundo plato'

Anabel Pantoja aclara cuál es la situación con su todavía marido

Anabel Pantoja ha vivido unas semanas frenéticas tras llegar de Honduras. La sobrina de Isabel Pantoja ha acaparado toda la atención tras reencontrarse con su todavía marido, Omar Sánchez. El surfero y la influencer se vieron las caras en Déjate querer tres meses después de su despedida donde hablaron sobre su situación personal.

Horas después de esto, Anabel volvió a encontrarse con Yulen en Supervivientes donde llamó la atención la poca pasión de la colaboradora de Sálvame. Tras esto, todos los ojos estaban puestos en el esgrimista y en cómo vivió él este reencuentro de su chica con su expareja.

Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja y Omar Sánchez con rostros serios
Anabel Pantoja y el canario se han vuelto a ver las caras | La Noticia Digital

Anabel Pantoja se rinde ante Omar

Anabel Pantoja vivió una de sus noches más complicadas en televisión después de coincidir con Omar Sánchez. Ambos decidieron arreglar las cosas delante de las cámaras protagonizando un reencuentro que ha dado mucho de qué hablar.

Lo que se vio en Déjate querer marcó un antes y un después en la relación de ambos. Pero, sobre todo, en la nueva pareja de la colaboradora que no ha podido obviar los sentimientos de su chica por su todavía marido.

"He visto dos personas que estaban muy enamoradas", opinaba Yulen tras ver las imágenes en el plató de Supervivientes. "Entiendo que tienen que hablar las cosas, han vivido muchas cosas, creo que ya todo está hablado", añadía. El esgrimista explicó que no había podido ver el programa entero, pero que sí tenía intención de verlo en los próximos días.

Yulen se mostró muy seguro de los sentimientos de la colaboradora y de la relación que han iniciado y comprendía que tuviera que arreglar cosas con su ex. No obstante, confesó que las imágenes le habían impactado.

Anabel Pantoja y Yulen en la gala final de Supervivientes 2022
El novio de Anabel Pantoja no quiere ser una segundona | España Diario

"Cuando lo vea, si quiero hablar de algo con Anabel, lo haré en privado", argumentaba muy serio mirando a Carlos Sobera. Al presentador parecía no convencerle las palabras del olímpico y fue un paso más allá. "Entonces esto que dijiste que no querías ser el segundo plato de nadie", le recordó haciendo reaccionar a la prima de Kiko Rivera.

Anabel Pantoja saca la cara por su relación

Anabel Pantoja escuchaba con atención las sensaciones que había despertado su reunión con Omar en Yulen. Aunque entendía que había sido complicado para él, era algo que debía hacer si quería avanzar en su relación.

"Se hizo algo bonito en Déjate querer, se me propuso a mí y pues al final aceptamos los dos y creo que fue algo bonito", comentó. "De segundo plato nada, está súper feo ya todo esto", aclaró, sentenciando que ese tema está completamente cerrado.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja
Anabel Pantoja se rompió tras ver de nuevo a su todavía marido | Telecinco

El ambiente en el espacio televisivo era algo tenso y Sobera decidió rebajarlo explicando que solo había hecho referencia a las palabras del propio Yulen. "Yo creo que has sido muy valiente y lo del segundo plato solo lo hemos sacado porque lo dijo Yulen en el programa, solo eso", añadió.

La puntilla la puso Kiko Matamoros que quiso advertir al esgrimista lo que se palpó en el plató de Toñi Moreno. "Yo solo te digo que yo sí vi el reencuentro y creo que toda la audiencia tenía en mente cómo te sentaría a ti ver una cosa así", comentó.

Anabel y Yulen siguen con su historia de amor por Madrid

"Te digo más, a saber qué pensaría Anabel Pantoja si la situación fuese al revés", recalcó, a esto, el deportista aseguró convencido que "no le gustaría". Por su parte, la influencer se defendió explicando que Omar se merecía verla primero y que "había que dar la cara". Para finalizar, lanzó sus mejores deseos para su ex asegurando que quería "verlo feliz".