Primer plano de Omar Sánchez, marido de Anabel Pantoja, con cara seria

Omar Sánchez sentencia a su ex por el derroche de dinero y ella enmudece

Omar Sánchez ha mandado una indirecta a la que fue su mujer

Omar Sánchez siempre intentó ser bastante cauto y mantener el silencio tras su ruptura sentimental con Anabel Pantoja. Pero las cosas cambiaron cuando ella, tras no haber cerrado la puerta a la reconciliación, inició una nueva relación sentimental en Supervivientes con Yulen. Así, comenzó a hablar en los medios y en redes sobre lo que su ex le estaba haciendo sufrir.

Ahora han vuelto a verse, tras acabar la joven su andadura por Supervivientes, y se creía que todo estaba bien entre ellos. Sin embargo, parece que no es así a tenor de la publicación que él ha realizado en redes sociales. Publicación que se presenta como un zasca a la sevillana por el despilfarro de dinero que está haciendo.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Omar ha sorprendido con su último mensaje, una clara alusión a Anabel | GTRES

Omar Sánchez y su 'indirecta' a Anabel Pantoja

El surfista ha encontrado en Instagram la manera de manifestarse respecto al comportamiento de la colaboradora de Sálvame. Por ejemplo, cuando ella inició su historia de amor con Yulen sin reparo le dedicó unas palabras en Instagram. Dijo: “Las personas no cambian con el tiempo”.

“El tiempo te muestra lo que en realidad son”. A esto hay que añadir otros mensajes como: “El respeto se gana, la honestidad se aprecia, la confianza se adquiere y la lealtad se devuelve”.

Captura de las stories de Omar Sánchez
Omar Sánchez ha usado las redes para lanzar zascas a la que fue su pareja | Instagram @omar_sancheze33

Ahora Pantoja ha regresado a España y Omar se ha visto las caras con ella en el plató de Déjate querer. Un programa donde parece que limaron asperezas y se desearon lo mejor en este nuevo rumbo que toman sus vidas. No obstante, parece que no es del todo así.

El buen rollo que creímos que tenían desde entonces no es real. Ha quedado claro después de verlo a él realizando una publicación en sus stories que parece una clara indirecta y crítica a su exmujer. Exactamente, va en contra del carísimo regalo, unas zapatillas de Balenciaga, que ella le ha hecho a su actual novio tras habérselo prometido en el reality.

Regalo de Anabel Pantoja a Yulen Pereira
Yulen ha presumido del regalo de Anabel | Instagram

En concreto, el canario ha escrito: “Dedicar tiempo y amor... Eso sí que es un regalo bonito”. Un mensaje que deja de manifiesto que el despilfarro económico de Anabel no demuestra el amor que siente por Yulen.

Storie de Omar Sánchez
Omar Sánchez ha publicado una indirecta a su ex | Instagram @omar_sancheze33

Bajo su punto de vista, dicho sentimiento se deja de manifiesto estando al lado de quien se ama y precisamente esto no es lo que está haciendo la colaboradora especialmente. Sí, porque se ha desvelado que ella y Pereira van a pasar el resto del verano por separado. Esta situación que ha acrecentado los rumores de posible ruptura.

Omar Sánchez continúa con su vida

El ex de Pantoja dejó claro en su reencuentro con ella que, por el momento, no puede ser su amigo. Necesita tiempo para afrontar todo lo que le ha hecho sufrir. Aunque, a tenor de su publicación, parece que la tiene muy presente y sigue sus pasos.

Eso sí, ha expuesto que quiere seguir adelante y para ello ha encontrado a alguien que le ha devuelto la ilusión y las ganas de volver a enamorarse. Nos estamos refiriendo a Raquel Lozano, exconcursante de Gran Hermano 16 y exnovia de Suso. Una chica a la que él ha definido en televisión como “guapa por fuera, pero igual de guapa por dentro”.

“Es muy buena persona. Nos estamos conociendo”.

Raquel Lozano en un evento de moda
Omar, a pesar de no olvidar a Anabel, tiene en Raquel Lozano una nueva ilusión | España Diario

Anabel, tras conocer el supuesto nuevo romance del que fue su marido, no ha dudado en hablar. Lo ha hecho en una entrevista para Lecturas donde ha dicho: “Quiero mantenerme al margen”. Pero ha afirmado que el canario “se merece ser feliz con quien sea”.