Rocío Carrasco

Rocío Carrasco señala a su próxima víctima en Telecinco: 'Ni 5 minutos he aguantado'

Rocío, asombrada ante el último proyecto de la cadena

Rocío Carrasco será una de las grandes bazas de Telecinco para la próxima temporada televisiva. Tal y como ha anunciado la cadena, a partir de septiembre emitirán en abierto los capítulos de su docuserie. En Mediaset creen que, por ahora, no han conseguido rentabilizar del todo este proyecto.

Parece ser que la hija de la Jurado lo tendrá más sencillo para triunfar que otros muchos compañeros. El pasado fin de semana se estrenaba Ya es verano, el formato que se ocupará de sustituir a Viva la vida durante el periodo estival. El programa de Emma García no estaba registrando buenos índices de audiencia, aunque sí contaba con el visto bueno del público.

Sin embargo, Rocío ha comprobado como el nuevo espacio no ha calado entre los espectadores. En las redes sociales y en los medios de comunicación han sido muy críticos con este magacín. Tan solo hicieron falta un par de días para darse cuenta de que no encajará en la programación.

Son muchos los que creen que Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo han fracasado en este proyecto. Incluso vaticinan que acabarán peor que Carlota Corredera, que fue desplazada por los directivos de Mediaset el pasado marzo. Desde entonces, no se ha vuelto a saber más de ella.

Viva la vida era el programa que ocupaba las tardes del fin de semana en Telecinco. Durante cinco años consiguió ganarse la aceptación del público. Estaba considerado una prolongación del Sálvame diario, pero con un formato más amable.

Captura de Rocío Carrasco en 'Sálvame' sin maquillar
Rocío Carrasco es consciente de que el nuevo programa de la cadena no triunfará. | Mediaset

Toñi Moreno fue la encargada de ponerlo en marcha, siendo sustituida a mitad de ciclo por Emma García. Se intercambiaron los puestos, después de que la andaluza se pusiera a los mandos de Mujeres y hombres y viceversa.

Tanto Rocío Carrasco como sus compañeros confiaban en que funcionara mucho mejor esta apuesta. Pero parece que solo será un parche para lo que esté por llegar en septiembre. Aún se desconoce cuáles son los planes de Telecinco con esta franja una vez que finalice el verano.

Lo único que tienen claro es que el formato de Ya es verano no convence, y eso hace indicar que tendrá los días contados. Acusan a este espacio de ser un calco de Ya es mediodía o Ya son las ocho, que también están producidos por Unicorn Content. Tampoco la falta de originalidad y los presentadores han conseguido agradar a la audiencia.

"Cinco minutos he aguantado, este programa es infumable", admitía un espectador en Twitter. No le hizo falta mucho más para darse cuenta de lo que le esperaba. Lamentan sobre todo la falta de ideas en el guion.

Algunos medios consideran que se trata de una combinación de Ya son las ocho, Viva la vida y Arusitys. Procuran darle un aire festivo al programa en todo momento, pero con eso no es suficiente.

Adiós a la reportera de Cuatro Mónica Domínguez con solo 38 años

Rocío Carrasco, pendiente de su tío

Rocío Carrasco está muy pendiente del nuevo proyecto que tiene entre manos su tío Amador. Después de todas las críticas recibidas, no parece dispuesto a quedarse de brazos cruzados. Por eso sacará a la luz un documental para ofrecer su versión sobre los últimos días de Jurado y responder a su sobrina.

Lo hará a través de un canal de Youtube, ya que al parecer ningún medio se ha interesado por ello. Promete dar guerra. Hace unas semanas se refería a la empresaria de esta manera.

Imagen de Amador Mohedano en un plató de televisión
Amador Mohedano reaparecerá para atacar a su sobrina. |

"Es odio lo que tiene, y no solamente contra nosotros, sino contra todo el mundo", dijo. Explicaba que "a mi sobrina se le ha ido la olla, y todo el mundo dice que la culpa la tiene el que está a su lado", en alusión a Fidel.

Rocío Carrasco no tiene previsto callarse. Le dará respuesta llegado el momento, y si es preciso le llevará a los tribunales.