Gloria Camila Ortega

Gloria Camila preocupa a su hermano tras desvelar sus intenciones con la herencia

Gloria Camila ha hablado abiertamente de su legado

Gloria Camila lleva semanas siendo protagonista de la prensa rosa por los conflictos con la mujer de su padre, Ana María Aldón. Conflictos que en parte podrían haberse producido por la herencia del torero. Una herencia que ahora ha cobrado protagonismo por las informaciones que han dejado de manifiesto que la joven sería la gran beneficiaria.

Ante los rumores, ella ha decidido hablar para dejar claras sus intenciones al respecto. Sin embargo, según alguien que la conoce muy bien, no ha dicho la verdad. Y esto es algo que ha preocupado a sus hermanos por parte paterna.

Gloria Camila habla sobre la herencia familiar

La hija de Ortega Cano ha visto que ha salido a la luz una información que viene a dejar de manifiesto parte del conflicto familiar. En concreto, Carmen Borrego ha afirmado con rotundidad que el torero “ha decidido poner la casa conyugal a nombre de Gloria”. Vivienda que estaría valorada en unos dos millones de euros.

Una postura que, al parecer, ha molestado a Aldón que sabe que esa vivienda “nunca va a ser de ella y de su hijo. Va a ser de otra parte de la familia”.

Montaje con las caras de Gloria Camila y Ortega Cano
Gloria Camila, según los rumores, sería la beneficiaria de la casa familiar | La Noticia Digital

Ante este dato, la hija del de Cartagena ha decidido responder en Ya es verano. Y lo ha hecho negando el mismo. Ha afirmado: “Yo no sé si Carmen le hace un favor a Ana contando esto o la está poniendo en una tesitura un tanto complicada”.

“Es totalmente falso. No se ha puesto nada a mi nombre ni yo he firmado nada ni yo soy conocedora de nada. Diciendo eso parece que a Aldón lo único que le preocupa es la casa”.

A esto ha añadido: “Jamás he hablado con mi padre de este tema. Hablo con él de lo que me preocupa, pero he dejado de hablar de ciertos temas. Hablamos de cosas buenas, bonitas y de vivir la vida”.

Incluso ha aprovechado para exponer que nunca ha puesto demasiado interés en dichas cuestiones económicas, como en la herencia de su madre. Y, por último, ha optado por solicitar a la prensa “suavidad” con ciertos temas como los citados.

Primer plano de Gloria Camila Ortega con rostro serio
Gloria Camila ha desmentido el rumor | Europa Press

Gloria Camila queda en evidencia

La hermana de José Fernando ha expuesto así que no tiene intención de quedarse con la casa familiar y que no le importan las herencias. No obstante, horas después ha quedado en entredicho. Y es que el que fue su novio, Kiko Jiménez, ha venido a desmentirla en Sálvame.

El jienense ha negado las palabras de su ex diciendo: “Su intervención ha sido un lavado de cara totalmente. Pide suavidad para su padre, pero en su día no se la pidió a Antonio David en pro de Rocío Carrasco. Hay que ir atrás a veces para conocer el ahora”.

El desgarrador relato de Sofía Suescun sobre el calvario que vivió en su infancia

“Yo no me creo ahora que lo que menos le importe sea una herencia. A mí sí me habló de la herencia y es algo normal pues esa se hace en vida y no cuando te mueres”.

Además ha dicho sobre Gloria: “No voy a entrar tampoco en detalles de lo que me decía, pero ella no es tan desprendida como ahora aparece. A ella le gusta el dinero como nos gusta a todos. Que no parezca que no le gusta el dinero”.

“Le gusta tanto como me gusta a mí y como parece que le gusta ahora a Gema, la hija de Ana María. No pasa nada por decirlo, no hay que ser políticamente correcto”.

Gloria Camila y Kiko Jiménez fueron pareja durante cuatro años
Gloria ha visto a su ex desmentir sus palabras | LND