Anabel Pantoja

Anabel Pantoja recibe la advertencia que la lleva a replantearse la relación

Anabel debe aclarar si quiere seguir con su novio

Anabel Pantoja se muestra muy confusa. Después de llegar a España procedente de Supervivientes no parece tener las ideas muy claras. En cuestión de días habría cambiado su opinión sobre Yulen Pereira.

La semana pasada la pareja se reencontró en un plató de televisión después de varias semanas sin verse las caras. Fue un momento un tanto frío, en donde ella apenas reparó en el joven deportista. Puede que con el paso de los días haya ido conociendo más detalles del chico y eso le haya echado para atrás.

Son varias las personas que han advertido a Anabel de que Yulen no es la persona idónea para ella. Y mucho menos para formar una familia, como llegaron a contemplar durante el reality. Vivió el amor en Honduras con mucha intensidad, pero al pisar la realidad en Madrid se habría dado cuenta de muchas cosas.

Anabel y Yulen siguen con su historia de amor por Madrid

Rafa Mora, a través de una exnovia del esgrimista, ha ido desvelando aspectos desconocidos del chico. Al parecer, lleva ya unos cuantos años tratando de adquirir fama en televisión. "Ya había estado en los estudios de Mediaset antes de ir a Supervivientes", dijo el colaborador de Sálvame.

Aunque se presentaba al reality prácticamente como un anónimo, con anterioridad estuvo en algún programa, desvelaron. Explicó que "la esgrima es una excusa, él lo que quiere es foco desde que nació", incidía el valenciano.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja
Anabel Pantoja pide un tiempo para consolidar la relación. | Telecinco

María, periodista de profesión y expareja del deportista, comentó que incluso él había entablado conversación con participantes de otras ediciones. Todo con el propósito de saber si se trataba de una aventura rentable y si le compensaba hacer bolos.

También alertaban a Anabel Pantoja sobre su fama de galán. Señalaron que tenía mucho éxito entre las mujeres y que por su cama habían pasado unas cuantas. Pero después de mantener esta conversación con Rafa Mora, la joven fue reprendida por Arelys, la madre de Yulen.

"Di los datos, incluso el nombre. Llamó a la chica y le dijo que ni se le ocurriese volver a hablar conmigo. Que si hacía alguna aparición se las iba a ver con ella", destacó el colaborador.

La sobrina de la tonadillera se pronunció respecto a su relación este lunes en Sálvame. "Estoy tranquila, voy feliz y haciendo las cosas poco a poco. Entiendo que la gente tiene que opinar, os respeto, pero el tiempo lo va a decir todo", adelantó.

De momento descarta irse a vivir juntos. "Ahora mismo no, tengo que ubicarme, irme de vacaciones. Tenemos que organizarlo, primero tengo que ver a mi padre, a mis tíos y a mi familia", señalaba un tanto abrumada por la repercusión.

Anabel Pantoja se prepara para su nueva vida

Anabel Pantoja señaló que tiene muchas cosas pendientes. Su aterrizaje en nuestro país no ha sido nada sencillo. Al igual que ocurre con todos los concursantes, necesitan un periodo de adaptación.

"La gente se piensa que estoy ya en la vida otra vez, pero me está costando muchísimo. No duermo nada", confesaba a sus compañeros. También tenía que aclarar su situación sentimental tras el reencuentro con Omar en un plató.

Montaje de Yulen Pereira junto a Anabel Pantoja en 'Supervivientes'
Yulen estuvo muy unido a Anabel durante la estancia en Honduras. | España Diario

"Tengo un cacao en la cabeza, de cómo fue mi llegada, no solo de mi corazón. Estoy bien, estoy feliz, las cosas tienen que ir despacio", afirmaba. Insistía en la necesidad de realizar "las cosas con calma, tomando decisiones correctas".

Anabel Pantoja se muestra sorprendida por todo el revuelo que ha provocado su presencia en la isla. Incluso su primo Kiko le dijo que "ahora te persigue a ti la prensa y a mí no". La situación también resulta muy chocante para Yulen, que "está flipando" con todo lo que está viviendo.