Kiko Rivera con la barba recortada y gorra mira a cámara en el transcurso de una gala de un programa de televisión

Kiko Rivera consigue arrebatarle a su madre el último apoyo que le quedaba en Cantora

La relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera se encuentra en un punto muerto

La familia Pantoja siempre ha estado atravesando rachas complicadas, pero sin duda alguna, ahora mismo se encuentra en uno de sus peores momentos. Tanto Kiko Rivera como Isa Pantoja, no mantienen ningún tipo de relación con su madre Isabel.

Anabel Pantoja, tampoco se encuentra en uno de sus mejores momentos. Recién llegada de Honduras, la concursante de Supervivientes 2022 pasó por el plató de Déjate Querer donde soltó declaraciones muy reveladoras.

Anabel Pantoja se sincera sobre su relación con los Pantoja

En el plató de Déjate Querer, la colaboradora de Sálvame reveló: "Estando en la isla, me he dado cuenta de que vivir con rencor es perder el tiempo”. También dedicó unas palabras hacia su primo Kiko: "Hay que dejar a un lado el rencor, sus hijas no se merecen esto".

Anabel y Yulen siguen con su historia de amor por Madrid

Anabel también se pronunció sobre la relación que mantiene con su tía Isabel. Además, afirmó haberse puesto en contacto con ella: "He hablado con ella, me dijo que está orgullosísima de mí y que se lo ha pasado muy bien", comentaba a Toñi Moreno.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja reveló la situación con su familia | Telecinco

Para Anabel, no ha sido nada fácil afrontar la situación en la que se encuentra su familia. Así lo dejó entrever en Supervivientes, donde contaba sin reparo, como el vínculo familiar se había deteriorado:

 “Hace un año y medio se truncó parte de mi familia. Se separaron y he tenido que estar a caballo. Es muy duro que cada vez que tenga que ver a mi familia necesite cinco días mínimo y no poder reunirme con todos en una casa” compartió ante la audiencia de Supervivientes 2022

En el mismo concurso, Anabel le dedicó unas palabras a su primo, que invitaban a la conciliación: "Ha sido un hermano y hace muchísimo tiempo que no le veo. Nos hemos decepcionado los dos. He hecho lo que he podido. Siempre intenté cuidarle, que no le roce ni el aire. Me gustaría que lo valorase".

Kiko Rivera respondió a las declaraciones de Anabel

El DJ ha reiterado en más de una ocasión que la situación con su madre sigue en un punto muerto. Llevan sin hablar más de un año, y todo apunta que la situación no va a cambiar, al menos no por el momento.

Esta situación está siendo especialmente dolorosa, sobre todo para Ana y Carlota, las hijas de Kiko Rivera e Irene Rosales. La pareja ha comentado en varias ocasiones, que Isabel lleva meses sin tener contacto con las pequeñas.

Esto sin duda es una actitud, que molesta mucho a Kiko Rivera, y en especial a Irene Rosales. La ex colaboradora de Viva la Vida comentaba hace un par de semanas: "No las llama nunca y no es porque sean muy pequeñas. Las niñas hablan mucho, y no solo la mayor, la pequeña también, pero esa es la situación. No voy a perdonar que no llame a mis hijas".

Así que tras las últimas declaraciones de Anabel Pantoja en Déjate Querer, el DJ no ha dudado en dar su réplica a través de las redes sociales.

En respuesta a las declaraciones de Anabel, donde hacía alusión a que había que dejar el rencor a través, el hijo de la tonadillera publicaba en su cuenta de Instagram: "Estoy totalmente de acuerdo; es más, lo apoyo, pero díselo a la abuela quizás se haya quedado sin saldo...".

Kiko Rivera
Kiko Rivera respondió a través de sus redes sociales | Instagram @riverakiko

Sin duda un dardo que mandaba de forma directa a su madre, y que puede que no facilite la reconciliación entre ambos, más bien todo lo contrario. Ahora solo toca esperar a ver como se desenvuelve el reencuentro entre la sobrinísima e Isabel Pantoja.