David Flores Carrasco

David Flores Carrasco deja claro a Fidel Albiac que no quiere seguir con la venganza

David Flores trata de calmar los ánimos en la familia

David Flores Carrasco es el primer interesado en que la paz llegue a su casa. Durante los últimos años se ha visto envuelto de manera involuntaria en infinidad de enfrentamientos. Sin lugar a dudas, ha sido uno de los que más ha sufrido por la situación de sus padres.

Durante un tiempo tuvo que soportar como uno y otro se dedicaban palabras hirientes en los platós de televisión. Ni Antonio David ni Rociíto eran capaces de ponerle freno a esa batalla que incluso les ha llevado a los tribunales. Pero esta circunstancia puede variar en las próximas fechas.

La estrategia de David Flores y de su hermana Rocío es bien clara. No están dispuestos a tomar parte en más polémicas familiares. La novia de Manuel Bedmar decidía hace unos días declinar la invitación de su tío Amador para participar en el documental que está grabando.

En dicha producción, el hermano de la Jurado tiene previsto dar su punto de vista sobre los últimos años de la artista. Pero el objetivo fundamental es responder a todas las acusaciones de su sobrina. No tiene previsto quedarse con la boca cerrada.

Recibió muchas críticas y cree que le ha llegado el momento de decir su verdad. No tolerará más desprecios por parte de Rociíto, que cargó con dureza contra la familia de su madre.

Al parecer, el padre de Chayo contará con la ayuda de otros componentes de la familia. Sin embargo, pese a su insistencia, no tendrá la colaboración de la hija de la protagonista. Iba a ser un aliciente muy importante.

David Flores Carrasco y su madre
David Flores Carrasco no está dispuesto a plantarle cara a su madre. | GTRES - Telecinco

David Flores Carrasco comparte el punto de vista de su hermana. Y eso que en el pasado la joven tuvo que sufrir los ataques de su madre. En alguna ocasión, la esposa de Fidel Albiac destapó una serie de episodios del pasado que la dejaron en mal lugar.

Ahora, en vez de querer venganza, trata de mantener una postura más discreta. Hace un año ya dejaba claro que "es mi madre y la quiero".

Entendía que la puerta de la reconciliación permanecía cerrada y que no había posibilidades de hacer las paces. Sobre todo tras la emisión del documental.

Pero habría otros motivos de peso que la llevarían a declinar la invitación. La plataforma escogida por Amador para dar a conocer su versión no fue demasiado amable con Antonio David en el pasado. Es algo que Rocío no consigue olvidar.

Amador Mohedano con David Flores Carrasco
Amador prepara un documental en el que no estarán ni David Flores ni su hermana. | GTRES - Telecinco

Además, la emisión de un documental en Youtube nunca tendría la repercusión que podría conseguir en un canal de televisión. Esto también echa para atrás a la colaboradora de El programa de AR. Al tratarse de una producción de bajo coste, tampoco recibiría ningún tipo de dinero por su participación.

David Flores Carrasco, con muchas preocupaciones en la cabeza

David Flores Carrasco ha podido disfrutar de unos días de vacaciones con su padre. La semana pasada, además, se conocían los planes de futuro de Marta Riesco con el exguardia civil. En varios medios revelaba sus intenciones de casarse y tener hijos.

Una postura que ha cogido por sorpresa a los hijos de Antonio David. No esperaban que pudiera tomar una decisión de esta importancia en tan poco tiempo. Y más cuando confiaban en la reconciliación con Olga hasta hace unos pocos meses.

El excolaborador hace todo lo posible por ver a sus chicos. Por eso, cada vez que puede se acerca hasta Málaga para disfrutar de ellos.

David Flores Carrasco se muestra contrario al citado enlace. De hecho, todavía no conoce a Marta Riesco, ni tampoco tiene mucho interés en acercarse a ella.