David Flores Carrasco

David Flores demuestra quién es su verdadera madre en un impactante vídeo

David Flores está muy unido a una mujer

David Flores aprovecha cualquier oportunidad para demostrarle al mundo con quién desea estar. Pese a la separación de su padre y Olga Moreno, él ha optado por quedarse junto a la empresaria sevillana. Son muchos años juntos y nada conseguirá romper esa bonita relación que mantienen.

Ella ha tratado de cuidar al máximo a los dos hijos del exguardia civil. De hecho, en más de una ocasión le han dedicado palabras de admiración y muestras de agradecimiento por todo lo hecho con ellos. Se puede decir que ha ejercido en muchas ocasiones el papel de madre.

Pero en los últimos días se ha hecho viral un vídeo protagonizado por David Flores y la colaboradora de televisión que ha generado bastante revuelo. Se trata de una grabación de dos minutos en donde se les ve bailando en una discoteca una canción de amor, recogen varios medios.

Pero, además de esto, también ha provocado una cierta polémica las imágenes que compartió la sevillana en Instagram. En una de ellas aparece abrazando al joven en la playa mientras él la besa. “Primer día de vacaciones deseando de estos atardeceres”, escribió ella.

Fue interpretado como un ‘recado’ a Antonio David. En las últimas semanas ha protagonizado varias publicaciones en redes sociales junto con Marta Riesco. Para algunos eso era una demostración de que dejaba de lado a sus hijos para estar con su novia.

Montaje de fotos del vídeo de Olga Moreno junto a David Flores de fiesta
David Flores, con Olga Moreno, en una imagen del vídeo | Instagram: olgamorenooficial

Además, hubo otra imagen muy significativa del hijo de Rociíto. Aparece con su hermana Lola y el mensaje: “Muero de amor, disfrutando de estos momentos que es lo que nos vamos a quedar”, escribió Olga.

Como curiosidad, el joven lucía una camiseta con la cara de su abuela, de la que siempre se ha declarado un fiel seguidor. Este detalle puede valorarse de muchas maneras.

Estas imágenes de David Flores fueron consideradas por muchos como una provocación por parte de la ganadora de Supervivientes. Incluso señalan que la relación que mantiene con el joven no es precisamente sana.

Como era de esperar, a ella le llovieron muchas críticas por compartir estas instantáneas. “Qué poca vergüenza ni educación”, “no es tu hijo” o “todo el mal que has hecho y sigues haciendo te vendrá por duplicado”, le dijeron.

Montaje de fotos de David Flores Carrasco y Olga Moreno juntos en una discoteca
Hay muy buena relación entre ambos | Redes sociales

Pero la polémica se intensificó cuando la marea fucsia, que representa a Rocío Carrasco, se movilizó en redes sociales. Consiguieron hacer viral el hashtag “Olga Moreno sin escrúpulos”.

Un internauta señalaba tras ver el vídeo: “Solo puedo decir que me siento sucio del asco que me ha producido ver algo así. Pensaba que no se podía ser más mala persona, pero es que se ha superado. Cada vez estoy más al lado de Rocío”, señaló.

La hija de Antonio David y Olga Moreno necesita ayuda profesional

David Flores tendrá que ver a su madre en un juzgado

David Flores lleva ya unos cuantos años sin ver a su madre. Pero lo más probable es que la próxima vez que se encuentren sea delante de un juez.

Al parecer, según desvelo hace unos días Semana, la justicia no ha admitido el recurso presentado por Rociíto contra la querella de su hijo. La había demandado por el presunto impago de la pensión que debía asumir desde 2018.

Captura del reencuentro de David Flores y Olga Moreno tras la final de 'Supervivientes 2021'
El reencuentro de David y Olga cuando ella salió de Supervivientes | Mediaset

En un primer momento había sido Antonio David el que había denunciado a la hija de ‘la más grande’. Pero cuando alcanzó la mayoría de edad, el joven confirmó que pretendía seguir adelante con el proceso.

Los abogados de David Flores reclaman una pena de un año de prisión y una indemnización de 15 000 euros. Según su letrado, él prometió retirar la demanda con una condición. “Estaba dispuesto a renunciar a la pensión que le pudiera corresponder a cambio de que sus padres se dejaran de denunciar mutuamente”, apuntó.