Rocío Carrasco

Rocío Carrasco suelta la bomba definitiva que hunde por completo a su familia

Rocío Carrasco ha dejado estupefactos a los espectadores con su revelación

Rocío Carrasco se sentó anoche en el plató del Deluxe para hablar de la inauguración del museo de su madre y también de su docuserie. Pero ahí no quedó todo, pues hizo una revelación que impactó a los espectadores. Revelación que dejó en seria evidencia a su familia, en especial a su tío Amador.

De esta manera, ella dejó de manifiesto nuevamente que no todo era idílico en el clan y, sobre todo, que ‘La más grande’ sabía quién era cada uno en aquel.

Rocío Carrasco pone en su sitio a su tío Amador a pocas horas del estreno

Rocío Carrasco y su ‘bomba’

La ex de Antonio David acudió anoche al programa de Telecinco dispuesta a ser totalmente sincera sobre todo lo que se le preguntaba. Así, como ya ha indicado en su docuserie, puso en cuestión el comportamiento de su familia materna.

En concreto, se quiso saber su opinión acerca de las declaraciones que Amador y Rosa Benito habían hecho en Déjate querer. Exactamente se le habló de que estos habían expuesto todo lo que habían trabajado en pro de ‘La Jurado’. Y es que la tía de Carrasco expuso: “Amador era los pies y las manos de ella y si él no hubiera valido, no lo hubiera dejado nunca”.

“Cuando ella lo llevaba como representante era porque le gustaba lo que él hacía. Y eso a este no se lo puede quitar nadie”.

Rosa Benito explota contra Rocío Carrasco
Rocío Carrasco respondió contundentemente a las declaraciones de Rosa y Amador | España Diario

Ante esa cuestión, Rocío fue muy clara, tanto que soltó una confesión realmente inesperada y sorprendente. Dijo: “Rosa cuenta que a mi madre le gustaba cómo la llevaba mi tío y todo eso. Hay que recordar que mi madre también decía: «Para que me robe otro, que me robe mi hermano y así comen mis sobrinos»”.

“Si nos guiamos por lo que decía, tela”.

Rocío Carrasco lanza otro zasca a su familia

La mujer de Fidel Albiac también quiso responder al comentario que su tío hizo. Nos estamos refiriendo a que expuso: “Ella tenía que haber querido un poco mejor a su madre y tenía que haberle dedicado tiempo. Siempre estuvo apartada de su madre y esta se quejaba de que Rocío pasaba de ella”.

“Ha sido la más rebelde de la casa, había que estar pendiente de ella y se reía de todo lo que le daba la gana. Era una niña malcriada y su madre sufrió mucho con ella”.

Ante estas declaraciones, Carrasco respondió: “Al parecer, a mí me ha criado todo el mundo. Dice que todos han tenido que estar pendientes de mí, pues tú has estado muy poquito, vida mía. Por no decir absolutamente nada”.

Imagen de Amador Mohedano y Rocío Carrasco
Rocío Carrasco dejó en jaque a Amador | Europa Press

Asimismo, manifestó: “Dicen que yo le di muchos problemas a mi madre y no, le di uno: el día que salí por la puerta de mi casa de La Moraleja. Pero al final ese problema era mío y lo sigo pagando todavía. He sido cabezona, pero malcriada no, porque si lo hubiese sido me hubiese quedado en La Moraleja viviendo de la sopa boba”.

“Yo me piré con 18 años y ese fue el problema que le di. Pero aún estando en esa situación yo tenía una relación maravillosa con ella, hablábamos todos los días. Además, yo estaba embarazada, iba a ser su primera nieta, y eso lo vivió desde la distancia, pero yo venía a Madrid cada tres semanas”.

De igual modo, la invitada del Deluxe también tuvo palabras para la que fue la última esposa de su padre, Raquel Mosquera. Esta se ha dedicado en los últimos días a contar que cuando Pedro murió no se hablaba con su hija o que se refirió a esta como “hija de puta”.

Sobre estas declaraciones, Rocío también fue muy contundente. Relató: “No me quiero pronunciar porque creo que ella no está bien. No voy a decir lo que realmente pienso”.

Eso sí, tras escuchar más manifestaciones de la que fue viuda de su padre manifestó: “Es mala, una persona cruel y una manipuladora. No es la Raquel que os quiere hacer creer en televisión”.