Rocío Carrasco

Rocío Carrasco confiesa el error que cometió con su madre y no puede superarlo

Rocío se arrepiente de algo que hizo en el pasado

Rocío Carrasco no consigue olvidarse de algo que hizo en el pasado y que afectó a la relación con su madre. Se muestra muy arrepentida y así lo admitió este viernes en el Deluxe. Eso sí, quiso desmentir que fuera una joven rebelde como dijeron en su día.

La hija de ‘la más grande’ se sentó en el plató de Telecinco dispuesta a dar detalles sobre la apertura del museo de la artista. Será este sábado a las 21:00 cuando tenga lugar el acto inaugural. Se presenta como un día muy especial para ella, aunque no contará con la compañía de los suyos.

Durante la conversación que mantienen con Rocío en el espacio de Mediaset le preguntan por su adolescencia. “¿Eras una niña problemática como han dicho muchos sobre ti?”, le interrogó María Patiño.

Ella quiso salir al paso de todos esos comentarios negativos que se vertieron sobre su persona. “Yo le di un problema a mi madre que fue cuando me fui de casa. Y el único, el único que yo le di a ella”, aseguraba.

Explica que “el problema era mío y ya está”. Quiso dejar claro que “nunca he sido malcriada porque de lo contrario me hubiese quedado en La Moraleja viviendo de la sopa boba”. Recuerda que lo único que hizo fue con 18 años.

“Me piré y ese es el único problema que le doy. La relación es diferente y las condiciones no son las apropiadas. Pero yo tenía una relación maravillosa con mi madre, con mi padre no”, desvela.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco dijo que solo le creó problemas a Jurado una sola vez. | GTRES

Todo ocurrió en un momento de mucha intensidad en su vida. “Yo estaba embarazada, su primera nieta. Se vivió desde la distancia, pero yo venía a Madrid cada tres semanas”, defendió.

Rocío Carrasco cuenta que “cuando vuelvo a vivir a Madrid, yo me vengo a su casa y esa relación ya era como era. Al final, la relación es distinta porque yo me voy a vivir a su casa”, señala.

El trato con su madre se deterioró a raíz de su marcha a Argentona. Allí estuvo viviendo un tiempo con Antonio David Flores, para quedarse embarazada de su primera hija unos meses más tarde. Aquello nunca fue bien recibido por la cantante, que la veía excesivamente joven para abandonar el domicilio familiar.

Rocío Carrasco pone en su sitio a su tío Amador a pocas horas del estreno

Pero fueron muchas las personas de su entorno que censuraron su comportamiento durante la juventud. Indican que no todo era tan maravilloso como ella trata de mostrar ahora.

Hace un par de semanas, Raquel Mosquera recordaba que Jurado llamó un día por teléfono a Pedro Carrasco de madrugada. Quería comunicarle que había tenido una discusión con su hija y que había mostrado su interés en irse a vivir con el padre. Esas situaciones se repetían con bastante frecuencia.

En el nombre de Rocío, fotograma del documental
Está muy implicada en su documental y en la inauguración del museo | Mediaset

Rocío Carrasco también se acuerda de su tío

Rocío Carrasco aprovechó de nuevo el Deluxe para dedicarle unas palabras a su tío. Llevan muchos años sin tener relación y no hay intención de retomarla a corto plazo.

La mujer de Fidel señaló que su madre solía decir que “para que me robe otro, que me robe mi hermano y así comen mis sobrinos”. Unas palabras que ella ahora pretende utilizar contra Amador. Desde hace meses viene cargando contra la familia Mohedano, a la que acusa de haberse aprovechado de su progenitora.

Mientras tanto, toda la atención de Rociíto estará puesta en la inauguración del museo que homenajea a la artista. “Para mí es un día de máxima felicidad porque el final estoy haciendo lo que ella quería”, explicó.

Rocío considera que es un momento de “mucho nerviosismo por mucho sentimiento de responsabilidad. Por estar a la altura de lo que ella se merece y de lo que a ella le hubiese gustado. Y sobre todo un día de gratitud y de compartir con mi gente un sueño, aunque no esté toda la familia”, apuntó.