Gerard Piqué y Shakira están haciendo frente a su separación, tras 12 años de relación y dos hijos en común. La sombra de la infidelidad por parte de él ha sido la que les ha llevado a romper su historia de amor. Ruptura que ahora se está recrudeciendo de manera considerable.
Al parecer, no se ponen de acuerdo en los términos de la custodia de Milan y Sasha, de 9 y 7 años. Una situación que ha llevado al futbolista a tomar medidas que no habrán gustado nada a la cantante. Según La Vanguardia, él ha contratado a un famoso despacho de abogados para ‘luchar’ por los pequeños.
Gerard Piqué no se va a quedar de brazos cruzados
El defensa culé y su ya expareja, según se ha publicado, han estado negociando hasta ahora su separación con un único equipo de abogados. Sin embargo, las cosas han cambiado en los últimos días. El motivo ha sido que no se ponen de acuerdo respecto a la custodia de los hijos.
Al no llegar a un entendimiento en este punto, Gerard ha contratado a Tamborero Abogados, que fue el bufete que llevó con éxito el divorcio de Arantxa Sánchez Vicario. La artista colombiana, por su parte, ha depositado su confianza en Pilar Mañé, una abogada de Barcelona que está especializada en Derecho de Familia.
¿Por qué Piqué y Shakira no se ponen de acuerdo? Porque quieren un futuro diferente para sus hijos. Ella desea irse con los dos pequeños a vivir a Miami, a la casa que tiene allí. Pero el deportista se niega, quiere que continúen residiendo en Barcelona como hasta ahora.
Cada uno, por supuesto, tiene argumentos para defender su postura. Así, la colombiana alega que en dicha ciudad estadounidense podría relanzar su carrera. Además, expone que allí los niños contarían con la presencia de familiares, pues los padres y hermanos de ella viven muy próximos a su residencia.
De igual modo, indica que los niños ya conocen Miami y que incluso han pasado largas temporadas allí antes de la separación. Esto sin pasar por alto que afirma que yéndose a vivir a este rincón de Florida facilitaría a su ex que pudiera ver a sus hijos cuando quisiera. Sí, que tendría un régimen de visitas muy amplio.
No obstante, el futbolista del Barcelona no está de acuerdo con lo que quiere hacer la madre de los pequeños. Él quiere que estos sigan viviendo en la ciudad condal como lo han hecho hasta ahora. Es más, alega a su favor que en la misma ellos tienen sus amigos, su colegio, sus rutinas y sus actividades extraescolares.
Por supuesto, afirma que Milan y Sasha tienen un claro apego a esta urbe y que en ella se han criado junto a su familia. Han estado siempre junto a los padres de Gerard y a los de la cantante. Y es que estos últimos vivían en una residencia al lado de la que tenía la ya expareja.
El excuñado de Shakira desvela el sorprendente motivo de la ruptura con Gerard Piqué
Gerard Piqué y la cantante sí llegan a otros acuerdos
El jugador blaugrana y la artista no se ponen de acuerdo en la custodia, pero sí en otros aspectos. Así, por ejemplo, han 'pactado' muy bien cómo se distribuyen por el momento los fines de semana con los niños. De esta manera, ella ha estado unos días junto a los menores en Cantabria donde, entre otras cosas, han estado practicando surf.
Él, por su parte, también ha podido disfrutar de la compañía de sus vástagos. Jornadas previas a que se fueran con su madre, viajaron juntos a Londres. Allí lo que hicieron fue asistir a los entrenamientos de Rafa Nadal para participar en Wimbledon.