Primer plano de Gerard Piqué

Pillan a Gerard Piqué con una chica dentro de un coche

Gerard Piqué parece que está disfrutando plenamente de su soltería

Gerard Piqué se ha visto convertido en los últimos días en el personaje más perseguido por la prensa del corazón.

Su ruptura sentimental con Shakira está dando mucho de lo que hablar y ha provocado que esté siendo sometido a un exhaustivo seguimiento por parte de los medios. Y precisamente todo esto es lo que ha llevado a que presuntamente haya sido pillado con una mujer.

Al parecer, su acompañante es la joven con la que habría tenido un idilio. Idilio que ha acabado rompiendo la relación con la madre de sus dos hijos.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué parece que ha vuelto a verse con la persona con la que fue desleal a su ya ex | Europa Press

Gerard Piqué, 'pillado in fraganti'

El defensa culé es consciente de que están saliendo muchas informaciones en torno a su vida personal. Así, se ha desvelado su supuesta infidelidad a Shakira o el que está disfrutando al máximo de su vida de soltero. De ahí que se haya llegado a exponer que está derrochando mucho dinero en fiestas por discotecas de Barcelona y provincia.

Todas estas noticias seguro que no le gustan nada, como tampoco le habrá gustado la que hoy ha desvelado el programa Mamarazzis. Este medio ha revelado que el futbolista ha sido visto a altas horas de la madrugada dentro de un coche con una mujer. Esta sería la azafata con la que se establece que fue desleal a su ya ex.

En formatos como Sálvame se ha llegado incluso a realizar un retrato robot de la joven, pero, por el momento, se mantiene su anonimato. Y esto es algo que los dos quieren que siga siendo así. Por dicha razón, se ha revelado por parte de Laura Fa y Lorenza Vázquez que la pareja decidió tener un encuentro en una localidad de la costa fuera de Barcelona.

Retrato robot de la supuesta chica que mantendría una relación con Gerard Piqué
Este es el retrato robot de la supuesta joven que mantendría una relación con Gerard Piqué | Mediaset

Supuestamente, estuvieron juntos disfrutando de una velada llena de sonrisas, miradas cómplices y gestos de cariño. Gestos que mantuvieron después cuando se fueron al coche. Según varios testigos, a la 01:00 del jueves estaban dentro del vehículo hablando a solas al tiempo que dejaban claro que hay algo entre ellos.

De igual modo, las presentadoras del citado espacio han dado su punto de vista sobre la mencionada relación. Han afirmado: “Desconocemos la naturaleza de la misma, pero sí sabemos que es lo suficientemente importante para el jugador como para no ser vistos juntos. Esto nos hace pensar que esta relación seguiría adelante”.

“Además, sería más especial de lo que en principio suponíamos”.

Gerard Piqué primer plano
Supuestamente, para Piqué está nueva relación es muy importante | Europa Press

Gerard Piqué y los datos sobre su presunta amante

El futbolista del Barcelona ha expuesto que no se va a quedar de brazos cruzados ante algunas informaciones que se están publicando de él. Considera que, ante todo, atentan contra su honor y su imagen.

Lo que no sabemos es si recurrirá a la justicia para frenar las noticias que sobre su supuesta amante están circulando cada vez con más frecuencia. A través de aquellas ya conocemos de la joven que es rubia, que trabaja como azafata de eventos y que tiene 22 años. Eso sí, también se gana la vida poniendo copas en una famosa discoteca de la ciudad condal.

Piqué presentación Copa Davis
El futbolista culé está observando que cada día se están dando más datos de su supuesta amante | Europa Press

De la misma manera se ha descubierto que su nombre empieza por la letra c y que tiene un aspecto algo infantil. Aspecto que cambia notablemente cuando se arregla, pues pasa a ser, como se ha llegado a decir en Sálvame, muy exuberante.