Montaje de fotos de primer plano de Lydia Lozano y su marido Charly con rostros serios

Charlie, marido de Lydia Lozano, enmudece ante lo del nuevo testamento:'Hay más gente'

Lydia Lozano ha sorprendido realizando una confesión muy personal en directo

Lydia Lozano lleva 32 años casada con Charlie. Un arquitecto que se habrá quedado de piedra al ver la confesión que su mujer ha hecho en pleno directo de Sálvame. Y es que ha hablado de su propio testamento.

En concreto, lo que ha sorprendido es que ha revelado que, en dicho documento, no solo incluye a su marido sino también a más personas. Es más, ha respondido a la pregunta que se le ha hecho sobre si se encuentra alguna persona de Mediaset.

Lydia Lozano de perfil y seria en 'Sálvame'
Lydia Lozano ha hablado en directo de su propio legado | Europa Press

Lydia Lozano habla de su legado

La periodista del corazón no habla demasiado de su vida privada porque Charlie quiere seguir siendo anónimo. No obstante, en ocasiones, se permite el dar detalles de la misma. Y esto es lo que ha pasado en las últimas horas en Sálvame.

Ha sucedido al sacar a relucir el posible testamento de Ortega Cano. Un testamento en el que, según Carmen Borrego, habría dejado a su hija Gloria Camila la casa familiar. Una información que, poco después, ha sido desmentida por la propia joven.

Al abordar este asunto en el citado programa de Telecinco, Lydia ha acabado confesando que ella tiene su legado bien establecido legalmente. Incluso, ha contado que lo ha cambiado “porque pasan cosas, sacas a gente, metes a gente”. A lo que ha añadido entre bromas: “A partir de ahora quien me lama el culo tiene una parte de mi herencia”.

Un comentario divertido que ha provocado que su compañero Rafa Mora haya acudido rápidamente al lado de Lozano. Lo ha hecho para masajearle el pie y conseguir recibir parte de su legado, a tenor de las palabras de ella.

Lydia Lozano da detalles de los beneficiarios de su herencia

La colaboradora, después de desvelar que sí ha testado, ha dado más detalles de dicho documento. Así, no ha tenido reparo ninguno en confirmar que, además de a Charlie, tiene a más personas en el citado.

Exactamente, lo ha hecho diciendo: “A mi marido se lo he dejado todo, pero hay más gente en el testamento”. De ahí que Terelu Campos ha querido saber si entre estas citadas personas se encuentra algún compañero o integrante de Mediaset. Y la respuesta de la canaria ha sido muy clara: no.

Lydia Lozano y su marido Charly paseando por la calle
Lydia Lozano tiene a su marido como principal beneficiario de su herencia, aunque no es la única persona que aparece en el mismo | GTRES

Unas palabras que han llevado a Mora a puntualizar entre bromas: “Le ha dejado algo a Albano”. Ante ello, la aludida ha respondido riendo: “Sí, una finca, unos viñedos”.

De la misma manera, se le ha preguntado respecto a si tiene asignados específicamente a los beneficiarios de su legado unos inmuebles, dinero u objetos. Sobre esta cuestión también ha sido tajante: “No lo tengo repartido, solo los he incluido en general”.

Lozano ha desvelado que, aunque su esposo sería quien disfrutaría de la mayor parte de su herencia, tiene a más seres queridos en su testamento.

Lydia Lozano sonriente muy bronceada
Lydia Lozano dejará una cuantiosa herencia | GTRES

Eso sí, no sabemos a los individuos a los que se ha referido. Pero, sean quienes sean, llegado el momento contarán con un importante legado. Y es que no hay que pasar por alto que la colaboradora y su pareja cuentan con un buen 'colchón económico'.

Sus declaraciones han servido también para que otra integrante de Sálvame se anime a hablar de la herencia que dejará. Nos estamos refiriendo a Terelu, que ha intervenido para dejar claro que, por el momento y aunque sabe que está mal, no ha hecho testamento.

Joaquín Prat confiesa lo que todos se temían sobre su nueva novia