Montaje de Paz Padilla con su supuesto nuevo novio, Fran Medina

El novio de Paz Padilla dice basta tras pillarle una nueva mentira sobre su relación

Paz Padilla no ha dicho la verdad sobre su romance con Fran Medina

Paz Padilla sorprendió a todos con unas fotos donde se la podía ver de nuevo enamorada. Era una revista la encargada de publicar las instantáneas sin el conocimiento de la pareja. Acaramelados y dándose románticos besos, la humorista y su nuevo amor disfrutaban de un refrescante baño en un lago.

El nombre del encargado de devolverle la sonrisa a Paz Padilla era Fran Medina. De profesión guardia civil, pero cuyo hobby por la fotografía le llevó a conocer a la humorista e iniciar una bonita historia de amor. Un romance cuya fecha no se sabe con exactitud, pero que ahora ha trascendido dejando en evidencia la gran mentira de la relación.

Paz Padilla y la verdad sobre su nuevo amor

Paz Padilla está ilusionada, feliz y nuevamente enamorada. La que fuera presentadora de Sálvame lograba encontrar de nuevo el amor después del fallecimiento de su marido, Antonio Vidal.

Fotografia de Fran Medina, el nuevo novio de Paz Padilla
El nuevo novio de Paz Padilla le ha devuelto la sonrisa | Fran Medina @medina_photo

La gaditana pensó que nunca recobraría las ganas de volverse a enamorar hasta que se topó con Fran Medina. La sorpresa fue mayúscula pues nadie se imaginaba que Paz había rehecho su vida. Rápidamente la maquinaria de los medios se puso en marcha para conocer todo sobre la nueva ilusión de la humorista.

De él trascendió que era guardia civil, pero que su afición por la fotografía le ha llevado a ejercer como fotógrafo. De hecho, fue Medina quien le realizó a Paz Padilla las fotos para una entrevista que concedió a una conocida revista.

También que su relación comenzó a finales del verano pasado, concretamente en septiembre, por lo que cumplirían su primer año de noviazgo dentro de poco. Sin embargo, esto podría no ser del todo cierto.

Fotografia de Paz Padilla paseando por Cádiz con Fran Medina
Paz Padilla ha vuelto a rehacer su vida | Gtres

Según se ha podido saber, Paz Padilla y Fran Medina podrían haber comenzado su amor mucho antes de lo que se tiene pensado. Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. La andaluza niega haber concedido una exclusiva y Medina ha decidido abandonar las redes sociales.

Su deseo es seguir siendo anónimo y evitar la exposición mediática para intentar disfrutar de la relación en la más pura intimidad. Una tarea algo complicada teniendo en cuenta el interés que despierta su nueva pareja.

Paz Padilla se volvió a enamorar pocos meses después de perder a su marido

Paz Padilla se enfrentaba al segundo aniversario por la muerte de su marido acompañada de su nueva pareja. Los medios los captaban muy enamorados y los compañeros de la gaditana celebraban verla ilusionada de nuevo.

Los medios ubicaban el inicio de la relación un año después de fallecer Antonio Vidal, pero la realidad parece ser otra. Según cuenta El Español, la historia de amor entre Paz y Fran habría comenzado pocos meses después de fallecer el marido de la comunicadora.

Primer plano de Paz Padilla y Antonio Vidal sonriendo
Paz Padilla se volvió a enamorar meses después de morir su marido | Europa Press

Fuentes cercanas afirman que Medina ha "entrado" en su casa y mantiene una buena relación con Anna Ferrer, hija de la gaditana. Aunque para muchos fue toda una sorpresa, el rumor ya corría por Andalucía y era de sobras conocido.

Si bien es cierto que hace un año decidieron "que lo suyo debía dar un paso más serio", su atracción se remonta a meses antes. Concretamente poco después de que Antonio falleciera y dejara a Paz Padilla desolada por su pérdida.

Tamara Gorro se despide entre lágrimas de 'su princesa'

Sea como fuere, lo cierto es que, quien aprecia a Paz Padilla, celebra verla enamorada y feliz de nuevo. Han sido meses muy complicados para ella donde a la muerte de su esposo se le sumó su despido de Telecinco. Ahora tiene nuevos proyectos en mente que pronto verán la luz y se encuentra en su momento más dulce.