Primer plano de Gloria Camila Ortega con rostro serio

Gloria Camila, preocupada por la salud de su padre si se lleva a cabo la venganza

Gloria Camila sufre los ataques de una nueva enemiga

Gloria Camila tiene motivos para estar preocupada. Ha visto como su padre atravesaba por un momento bastante delicado en las últimas semanas. Los continuos rumores de crisis en la pareja le están pasando factura e incluso sus allegados temen por su estado de salud.

Lejos de calmarse los ánimos en la familia, todo indica que el enfrentamiento se irá recrudeciendo con el paso de los días. La aparición en escena de Gema, la hija de Ana María Aldón, ha avivado un incendio que no parece que se vaya a apagar. Rompía su silencio en el Deluxe el pasado viernes, pero parece ser que se ha guardado muchos detalles en el tintero.

Todo esto preocupa a Gloria Camila, que ha sido una de las grandes perjudicadas por los ataques de la joven. Desde el entorno de Gema desvelan que no se ha quedado conforme con lo que ha dicho hasta ahora. Su intención es reaparecer en cuestión de unos días con nuevas declaraciones que pondrán en una situación comprometida a los Ortega.

"He callado más de lo que sé. Hay cosas que se dirán en su momento", explica la hija de Ana María. Se guarda unas cuantas balas en la recámara, harta de la situación que lleva viviendo su madre desde hace años.

En su reciente aparición en Telecinco trató de defender a la diseñadora, a la que está muy unida. No dudará en sacar toda la artillería cuando la ocasión lo requiera. Fue muy crítica con la hija del torero, con la que lleva enfrentada unos cuantos meses.

Imagen de Gloria Camila, Ana María y el hijo de Ortega Cano
Gloria Camila, con la mujer de su padre y su hermano pequeño. | EP

No dudó en mostrar el mensaje que le mandó a Gloria Camila después de que criticara a Ana María como diseñadora. "La próxima vez que vuelvas a hablar mal de mi familia, me lo vas a tener que decir a la cara, pedazo de cerda", escribió.

Continuó llamándola "sinvergüenza". Le dijo que "ni a mí, ni a mi madre, ni mucho menos a mi hermano, les hace falta ser de tu familia de mierda. Lo único que hace es vender a los demás".

Gema le advertía que no le iban a consentir más desprecios. "Ya no te metes más con nadie de mi familia y mucho menos con mi madre", apuntó. Se sienten un tanto decepcionadas después de todo lo que hicieron por ella.

"Lo único que ha hecho estos diez años ha sido ayudarte en todo, hasta haciéndote ropa para tu mierda de carrera. No te paso ni una más", señalaba.

Acababa el mensaje recordándole que "la próxima vez que abras tu sucia boca para dejar mal a mi madre, yo misma te la cerraré". Sin lugar a dudas, el enfrentamiento está garantizado entre las dos hijas del matrimonio.

Gloria Camila le bloqueó en el teléfono

Gloria Camila optó por una decisión muy inteligente tras recibir uno de los mensajes de Gema. Tal y como adelantaba hace unos días Ana María, la colaboradora decidía bloquear a su hija. No quería saber nada de ella.

Su conflicto viene de lejos. Ortega Cano había montado una clínica de animales en la que trabajaba Gema, que también vivía en una casa colindante al negocio. Sin embargo, a la hija de la Jurado le molestaba mucho que su padre tuviera que asumir los gastos de la casa.

Gema Aldón
Gema Aldón ha cargado con dureza contra Gloria Camila. | Telecinco

En vista de todo eso, el diestro decidió cerrar la tienda. Una postura muy aplaudida por la colaboradora.

Gloria Camila tiene controlado a su padre, aseguran. De hecho, según desvelaron en Sálvame, habría conseguido que pusiera a su nombre la casa familiar. Algo que molestó mucho a Ana María.