Rocío Carrasco acaba de perder el apoyo de la única persona que siempre se ha mantenido a su lado. Su reaparición ha producido movimientos dentro de su familia que han terminado por dinamitar completamente el cariño de su prima Chayo. La hija de 'La Más Grande' y la de Rosa Benito siempre han estado muy unidas, pero finalmente Rosario Mohedano se ha posicionado en su contra.
Lo ha hecho siguiendo el ejemplo de su hermano Salvador quien arremetió contra Rocío ante las cámaras de televisión. Aunque siempre ha procurado mantenerse al margen, finalmente Chayo ha roto su silencio y ha acusado a su prima de mentir.
Rocío Carrasco pierde el apoyo de quien menos se esperaba
Rocío Carrasco continúa desmontando a los miembros del clan Mohedano en la segunda parte del documental. Después de Raquel Mosquera, Ortega Cano, su tío Amador y su tía Gloria, ha llegado el turno de su prima Chayo.
La hija de la chipionera confesó que se negó a que Rosario Mohedano actuara en la gala Rocío, Siempre porque su tío se lo pidió. "Soy la primera que defiende a mi prima porque considero que canta mejor que otras personas que son muy conocidas y muy famosas", explicó en el documental.
"No tengo problema con Chayo como cantante", afirmó mostrándole todo su apoyo a su prima. Sin embargo, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano parece no sentirlo así y rompía su silencio por primera vez desde que Rocío reapareció en televisión.
"No paran de etiquetarme en 'noticias' comentando que si no contesto o aclaro es porque es 'verdad' lo que se está diciendo de mí", comenzaba diciendo. "Pues voy a aclarar algunas cosas", añade en sus stories de Instagram.
"Empezó el docufake diciendo que se llevaba bien conmigo, quien me conozca sabe que nunca me llevaría bien con alguien que menosprecia e insulta así a mi familia", explicó. De esta manera Rosario confiesa que la relación con su prima Rocío no es tan buena como quiso dar a entender.
Además, le acusa abiertamente de no contar la verdad y preferir "atacar a su familia y mentir hasta de mí cada vez que me ha nombrado".
Rocío Carrasco se queda completamente sola
Rocío Carrasco era plenamente consciente de las ampollas que su testimonio iba a levantar en los miembros de su familia. Lo advirtió antes del estreno de En el nombre de Rocío y no se ha equivocado.
Lo que quizás no se esperaba era la reacción desmedida de Chayo Mohedano. Ambas siempre han mantenido una excelente relación, siendo la hija de Rosa Benito la única que mantenía el contacto con ella.
Pero ver cómo sus padres quedaban en evidencia, ha hecho que la cantante se posicione en contra de ella. Y eso que hace años, fue la propia Chayo quien menospreció en público el papel como representante de su padre. Lo que dio la razón a Rocío sobre cómo Amador no era un buen manager para su madre.
No obstante, Rosario ya advirtió de cuál era su opinión sobre la nueva entrega del documental días antes de su estreno. "Teniendo presente y futuro paso de dar explicaciones de las intervenciones que hacen otros de mi pasado", publicó. "Las mentiras siguen siendo mentiras por mucho que las repitas, la verdad prevalece siempre y, si no, tiempo al tiempo y a seguir viviendo", sentenció.
Pepe Navarro le ofrece a Alejandro Reyes lo que siempre ha querido pero él ya no está por la labor
La prima de Rociíto quiere mantenerse al margen de las polémicas y solo defenderá lo que considere la verdad. De todo lo demás prefiere desvincularse y dejar que el tiempo le dé la razón.
- Si no te quieres perder más noticias y exclusivas como esta síguenos ahora mismo en Twitter (pincha aquí), Instagram (pincha aquí) y Facebook (pincha aquí)