Primer plano de Julia Janeiro

Julia Janeiro se plantea romper el silencio tras hacerse evidente la crisis familiar

Julia Janeiro ya no puede esconder el problema tras confirmarse los rumores

Julia Janeiro ha asistido a una nueva polémica dentro del clan familiar. En este caso, el cisma viene a colación de la primera hija de Jesulín de Ubrique y hermana de Julia Janeiro.

Hace apenas unos días, la única hija de Belén Esteban celebraba por todo lo alto que, a sus 23 años, podía decir orgullosa que era toda una licenciada en Comunicación Audiovisual.

Unos estudios a los que la joven ha dedicado varios años de su vida y que con tesón ha sacado año por año para orgullo de su madre.

Julia Janeiro sabe lo triste que esta su hermana y amenaza con hablar

Lo cierto es que a la hermana de Julia Janeiro tan solo le faltaba por recibir su título de licenciada por un prestigioso centro inglés situado en la ciudad de Birmingham.

Estamos hablando de la graduación de la joven, a la que asistió gran parte de su familia. Pero en la que también hubo ausencias más que notables para la hija de la televisiva.

Montaje de fotos con el story de Belén Esteban sobre la graduación de su hija Andrea y un teléfono móvil
Belén Esteban, felicitando a su hija, mientras que Jesulín no asistió a la graduación | España Diario

Aunque a Andrea le alegró enormemente ver a su madre emocionada, subiendo incluso un emotivo stories sacando pecho de la hija que tiene, la joven notó mucho la ausencia de su padre.

"Ayer fue uno de los mejores días de mi vida porque se graduó mi niña. Vivimos un día inolvidable, rodeada de su familia y de todos sus compañeros. Qué orgullosos estamos de ti, hija", publicaba la colaboradora emocionada.

Tanto Jesulín de Ubrique como María José Campanario no pudieron, o no quisieron, acudir a un acto de graduación que era muy importante para la primera hija del torero de Ubrique. Los motivos parece que no han convencido nada al entorno de Belén Esteban y su hija, ya que Jesulín no ha acudido por estar cuidando a su hijo Hugo junto a su mujer.

Julia Janeiro no esperaba ese desprecio de su padre con Andrea

El bebé, de apenas dos meses, está haciendo las delicias de matrimonio y en esta ocasión, según su versión, no les ha dejado tiempo libre para asistir a la graduación.

Montaje de fotos de primer plano de Andrea Janeiro y su hermana, Julia Janeiro
Julia Janeiro no da crédito a lo que ha ocurrido con su hermana | España Diario

En las últimas horas, los reporteros de Europa Press han preguntado a uno de los hermanos de Jesulín de Ubrique sobre esta triste ausencia. Le han cuestionado por el motivo por el que no han podido estar en este acto.

Humberto Janeiro que se ha parado unos segundos para atender a la prensa. Pero no ha dejado claro cuál es la razón por la que su hermano ha decidido no aparecer en público aquel día.

Julia Janeiro ve cómo opina sobre la polémica ausencia del diestro

"No lo sé", han sido las únicas palabras que he pronunciado Humberto a los compañeros de prensa. En otro orden de cosas, Humberto sí que hablado sobre su sobrino Hugo y le ha definido como un "niño perfecto y precioso".

Montaje de fotos de primer plano de Jesulín de Ubrique y Julia Janeiro
Julia Janeiro está a punto de opinar sobre el feo gesto de su padre | Jesulín de Ubrique y Julia Janeiro

"Jesús y Maria José están muy contentos. La verdad que como es lo mismo, otro niño más, pero muy contentos, no vamos a descubrir nada nuevo", ha dicho.

Además, sobre su madre Carmen Bazán, este ha afirmado que se encuentra muy bien aunque apenas haya dejado ver desde que su marido Humberto falleció hace ya dos años.

Veremos si otro miembro destacado de la familia, como es Julia Janeiro, ofrece también su opinión sobre este feo gesto de su padre. Y si se pone a favor de su hermana, que está pasando unos días algo agridulces por ese hecho.