Primer plano de Belén Esteban con cara de sorpresa

Belén Esteban confiesa el pastizal que se ha gastado en los estudios de Andreíta

Belén ya no oculta la desorbitada cantidad que ha pagado por la carrera

Belén Esteban siempre lo ha dado todo por su hija mientras que su padre ha pecado de cierta dejadez con ella. La madrileña, consciente de que Jesulín no ha querido saber nada de la joven en muchos aspectos, ha tirado para adelante. Nunca ha decepcionado a su hija a ninguno de los niveles.

Hace unos días, nos enteramos por medio de Belén Esteban que la joven se había graduado en Comunicación Audiovisual por un prestigioso centro del Reino Unido.

Belén estaba muy feliz por lo que había conseguido su hija de 23 años. Ella iba ataviada con la característica toga y un birrete, celebraba al fin esa carrera que tanto ansiaba finalizar.

Belén Esteban se ha hecho cargo de toda la matrícula de la universidad

Y es que a la primogénita de Jesulín le encantan los medios audiovisuales. Ahora que ha terminado de estudiar espera encontrar trabajo lo antes posible, ya sea cerca de Belén o en otro grupo de comunicación.

Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro
Andrea Janeiro confirma lo que ha hecho Belén Esteban | Trendings

A la graduación no asistieron Jesulín de Ubrique ni María José Campanario. Algo que entristeció mucho a la joven, pero que no debe empañar lo conseguido por la hija de la tertuliana de Sálvame.

Días más tarde de su graduación, hemos sabido un dato importante a través del diario La Razón. Y no es otro que el pastizal que se habría ahorrado el diestro de Ubrique en los estudios de Andrea en la ciudad de Birmingham.

En este caso, ha sido Belén Esteban la que ha hecho el desembolso total para pagarle estos estudios a su hija. Gracias a una fuente muy cercana a Belén hemos sabido la cantidad a la que ha tenido que hacer frente para que hoy en día su hija haya conseguido sus logros académicos.

El pastizal que ha tenido que pagar Belén por los estudios

Con todo, desvela una fuente muy cercana a la madrileña que “se ha estado ahorrando más de 20 000 euros al año. Hablamos de la matrícula y el resto de gastos que genera la carrera académica de Andrea en Inglaterra. En este aspecto, es Belén la que se ha hecho cargo de todo, y está orgullosa porque Andrea ha sacado unas notas magníficas, de matrícula de honor”.

Montaje de fotos con el story de Belén Esteban sobre la graduación de su hija Andrea y un teléfono móvil
Belén Esteban ha pagado toda la carrera a su hija Andrea y sabemos cuánto se ha desembolsado | España Diario

Andrea ha estudiado la carrera de Comunicación Audiovisual en el prestigioso centro Birmingham Metropolitan College. Hablamos de uno de los más exclusivos del país. Y según alguno de sus profesores, “es una alumna excelente, estudiosa, inteligente, que trabaja muy bien en equipo”.

"Una chica muy cercana, buena compañera y poco amiga de discusiones"

José M., alguien que estuvo en el mismo centro que ella la describe como “una chica muy cercana. Una buena compañera y poco amiga de juergas y discusiones. Creo que tiene un novio inglés, un chico que la esperaba en la puerta del college al acabar las clases, y que sepamos, llevaba una vida muy discreta…”.

Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro y Belén Esteban en una imagen de archivo | Europa Press

Andrea sabe cómo es su padre y tiene que quererlo así, a pesar de sus desprecios. Por ejemplo, el feo de no acudir a la graduación de la joven. Eso sí, sabemos que mantiene una relación bastante fluida, pero a nivel telefónico.

Lo único que quiere Andrea es seguir construyendo una mejor relación con el torero de Ubrique. Así, espera que algún día este le dará la misma importancia a ella que a sus otros tres hijos. Incluso Belén quiere que esa relación de padre-hija mejore con el paso del tiempo y ya ha dejado atrás las guerras con su ex.