Primer plano de Ana María Aldón

Ana María Aldón pone cara a la mujer que la ha traicionado al contar su plan

Ana María Aldón está viviendo una situación muy complicada

Ana María Aldón es una de las protagonistas indiscutibles de la prensa rosa en nuestro país. El motivo es que la complicada situación sentimental con su marido, Ortega Cano, está dando mucho de lo que hablar. Y es que parece ser que el anuncio de la separación es cada vez más inminente.

Pero mientras esta dicha noticia llega, ahora se ha desvelado una información importante. La gaditana se habrá sentido traicionada al descubrir que una persona ha desvelado el porqué su matrimonio empezó a tambalearse. Fue por culpa de una fémina.

Ana María Aldón y la información que le hizo abrir los ojos

La diseñadora ha confesado públicamente en distintas ocasiones que su relación con el torero ha entrado en picado por varias razones. Entre estas por la negativa de él a hacer cualquier plan y porque considera que él no le ha dado el lugar que merece.

Sin embargo, estos días se ha desvelado que Ana ha tenido otra razón de peso para empezar a alejarse del diestro. En concreto, ha sido en Socialité donde se ha revelado qué sucedió para que esto ocurriera. Y la encargada de hacerlo ha sido Isabel Ávila, ex de Antonio David.

Esta fuente ha relatado: “Hace unos diez meses hay una famosa que le pasa a Aldón una información que le hace replantearse su matrimonio. Todo esto se produce el 23 de octubre de 2021”.

Asimismo ha añadido: “Ella se cree a pies juntillas esta información y desde entonces abre los ojos y mira de otra manera a Ortega Cano. Ahí cuadra muchas cosas”.

Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío'
Ana María Aldón conoció una información de su marido que le hizo abrir los ojos | GTRES

Al parecer, conocer estos datos fue un jarro de agua fría para la gaditana. Por este motivo, decidió salir y despejarse. Lo hizo aceptando la propuesta de unos compañeros de Viva la vida de acompañarles, pues tenía ganas de “olvidarse de todo y de divertirse”.

Tras salir a la luz esta noticia del porqué cambió la relación de la pareja, se le ha preguntado al torero por la misma. La prensa lo ha interceptado en la calle mientras paseaba con su perro, pero él ha preferido mantenerse en silencio. No ha querido responder a ninguna cuestión relacionada con su matrimonio.

De esta manera, el de Cartagena ha vuelto a dejar patente que no quiere darle más protagonismo a su relación en los medios. Y precisamente por esta razón es por la que habría rechazado una oferta de 70 000 € que le ha puesto sobre la mesa una revista para conceder una entrevista. No obstante, quien se rumorea que sí ha aceptado una de unos 50 000 € es su mujer, con la que confirmaría el divorcio.

▶️ VÍDEO del día

Ana María Aldón y las mujeres que le separan de su marido

La madre de Gema Aldón es consciente de que la fémina que le dio dicha información ha 'contribuido' a que se distancie del diestro. Pero no ha sido la única, hay otras que de un modo u otro también han favorecido esto. Nos estamos refiriendo a Gloria Camila, la hija de él, y a Marina, la asistente del diestro, por la mala relación que tienen.

José Oretga Cano y Ana María Aldón en el funeral de Jaime Ostos
Ana María Aldón ha visto que varias mujeres le separan del torero por distintas razones | GTRES

Eso sí, parece que habría alguna más. Según Kiko Jiménez, existe una mujer que se ha convertido en el paño de lágrimas del diestro. Esta, de entre 40 y 65 años y cuyo nombre tiene las iniciales PB, “habla más con él que su propia mujer”.

“Con ella se desahoga, le cuenta sus penas, alegrías, quedan, comparten tiempo libre. Es una persona que le hace pasar el rato más ameno. Es de Madrid, tiene una profesión pública y se conocen desde hace muchos años”.