Andrea Janeiro, pillada mientras camina por la calle

Andrea Janeiro se rompe al hablar sobre la invitación que su padre rechazó

Andrea Janeiro, hundida por completo tras la dolorosa ausencia de Jesulín

Andrea Janeiro sabe de sobra el duro revés que sufrió Belén a finales de abril cuando, de forma desafortunada, se iba al suelo en Sálvame. Se daba de bruces contra el plató mientras emulaba una prueba de Supervivientes.

Lo peor para la "princesa del pueblo" no fue la caída, que ya de por sí fue grave, sino las consecuencias de esta. Y es que la de Paracuellos vio como su tibia y peroné se hacían añicos y tenían que operarla de forma obligada si no quería tener serias secuelas en un futuro.

A pesar de que los primeros días de la recuperación no fueron nada agradables para Belén, poco a poco y en compañía de su marido Miguel, tiró para adelante.

Andrea Janeiro se lleva un gran disgusto tras ser rechazada por su padre

Además, sus amigos televisivos, que siempre estuvieron cerca de ella, hicieron que Belén recuperase el optimismo. E incluso la hemos podido volver a ver hace unas semanas en Viernes Deluxe.

Andrea Janeiro y Jesulín de Ubrique
Andrea Janeiro ha confirmado lo que no quería sobre su padre | GTRES

Belén había dejado atrás ese mal sueño en el que se convirtió una tarde más en el plató de Sálvame, pero que nunca olvidará.

Lo cierto es que en los últimos días, Belén Esteban también se dejaba ver en el aclamado concierto de Rosalía, al que acudió con su marido y Andrea.

La realidad es que la madrileña había recuperado ya cierta positividad. Y hace apenas unos días volvía a celebrar una buena noticia, como era la graduación universitaria de su única hija.

Y es que la joven se fue hace unos años a Inglaterra a estudiar la carrera de Comunicación Audiovisual. Además, el cambio de residencia a la ciudad inglesa también le sirvió para perfeccionar el idioma. 

El día que Jesulín no podía fallar y que hundió a su hija Andrea

Ahora, con la carrera ya terminada, Belén está pletórica y así se lo hizo ver a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram. Mostró una foto de espaldas de su hija con la toga y el birrete característicos para la ocasión.

Un día que llenó de ilusión a la ex de Jesulín, pero no tanto a este ni a María José Campanario. La realidad es que no asistieron a un acto realmente importante en la vida de Andrea

Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro contó con Belén Esteban, y no con su padre, en el día de su graduación | Europa Press

En las últimas horas hemos sabido que Jesulín si recibió la invitación de su hija, pero tristemente declinó la misma y no apareció por allí. No sabemos cuál ha sido la excusa que ha puesto el matrimonio para no acudir a un acto que hubiese hecho enormemente feliz a la primera hija del torero.

Belén Esteban sí acudió al acto de graduación de la joven

Sin duda, su rechazo ha dejado muy tocada a la buena de Andrea y ha supuesto que no celebrase del todo el día de su graduación. Eso sí, fue consciente de que Belén sí lo ha celebrado como la que más y ha intentado que la joven no echase de menos a su padre. Nada podía empañar una jornada festiva como la que vivió la joven hace unos días.

Foto de espaldas de Andrea Janeiro en su graduación
Jesulín de Ubrique no ha asistido (que se sepa) a la graduación de su hija | Instagram

"Ayer fue uno de los mejores días de mi vida porque se graduó mi niña. Vivimos un día inolvidable, rodeado de su familia y de todos sus compañeros. Qué orgullosa estamos de ti, hija", rezaba el mensaje de Belén en sus redes sociales.

Ahora, Andrea Janeiro se enfoca en la búsqueda de un primer trabajo y quien sabe si la veremos detrás de las cámaras en la cadena donde trabaja su propia madre.