Olga Moreno y Marta López están más unidas que nunca y presumen de su amistad por todo lo alto. Ambas se conocieron durante su paso por Supervivientes y, desde entonces, se volvieron inseparables.
A pesar de que tuvieron que afrontar muchos rumores y críticas que pretendían romper ese lazo, acaban de demostrar que nada puede separar lo que nació en las playas hondureñas. López se ha convertido en la mejor confidente de Olga, que también le ayuda a superar su ruptura con Antonio David.
De hecho, Marta siempre ha estado al lado de su amiga y jamás ha hablado de ella en los platós de televisión, respetando su petición de alejarse del foco mediático.
A pesar de los meses tan complicados que ha pasado la empresaria, parece que poco a poco ha conseguido recuperar la sonrisa. Una sonrisa que tiene muy claro que nada ni nadie podrá arrebatarle ahora que es una mujer libre y pretende rehacer su vida por completo.
Marta se ha convertido en esa amiga imprescindible que Olga necesita más que nunca para curar sus penas, sobre todo, ahora que se ha distanciado de Rocío Flores.
Ambas se han dejado ver navegando a bordo de un lujoso yate por el Mediterráneo, además de hospedarse en una impresionante casa rural situada en Formentera.
"Can Cardona tiene cinco habitaciones con capacidad para hasta 12 personas con baño y terraza. Más de 400m2 con acceso privado a la playa Migjorn", se puede leer en la web de las instalaciones.
Es decir, un destino de lo más lujoso donde las exsupervivientes han aprovechado para relajarse al máximo.
Olga Moreno disfruta de su mejor verano tras la ruptura con Antonio David
Por otro lado, mientras la ex de Antonio está, cada vez, más unida a la colaboradora de Sálvame, parece que otra de sus amistades se ha roto para siempre.
Nos referimos a Ana Luque, que aseguraba sentirse decepcionada con Olga por no haberla apoyado durante su paso por la actual edición de Supervivientes. Justo al igual que ella hizo cuando le tocaba defender a la sevillana desde el plató.
Su relación parece completamente rota y no parece que la enemiga número uno de Rociíto tenga intención de hacer nada al respecto.
"Si se hubiera hecho un poquito más, seguramente con su apoyo, porque ella es muy querida en España, pues...", se lamenta Luque en televisión sin entender la reacción de su amiga.
"Las cosas ahora mismo están en stand by, no tenemos una comunicación fluida", explicaba al respecto. "He ido a la isla por ser Ana Luque, no por ser amiga de Olga", sentenciaba.
De lo que no cabe duda es de que Olga no quiere más problemas en su vida y se ha centrado en pasar página.
"Te aseguro que, en estos momentos, me siento súper feliz. Como lo he pasado tan mal todo este tiempo, me alegra verme ahora como estoy", confesaba hace poco.
Algo que, seguramente, hará muy feliz tanto a la pequeña Lola como a David Flores, al que sigue considerando su hijo.
Pese a que la ruptura con Antonio David y su nueva pareja, Marta Riesco, provocaban cierto distanciamiento con Rocío Flores, la empresaria deja claro que no quiere saber nada del tema.
De hecho, ni siquiera tolera escuchar sus nombres "No hemos hablado de ese tema. Estamos en verano, ya habrá tiempo de eso", alegaba respecto a la intención de su ex de pasar nuevamente por el altar.
"Que venga y me lo diga. Actuaremos en consecuencia, no va a haber ningún problema", advertía al padre de su hija.
- Si no te quieres perder más noticias y exclusivas como esta, síguenos ahora mismo en Twitter (pincha aquí), Instagram (pincha aquí) y Facebook (pincha aquí)