Anabel Pantoja

Anabel Pantoja habla sobre la infidelidad y admite su crisis con Yulen Pereira

Anabel sufre el engaño de su chico

Anabel Pantoja se las prometía muy felices al lado de Yulen Pereira. Pero solo le hicieron falta unos días para darse cuenta del tipo de persona que tenía junto a ella. Al parecer, ya habría sufrido una deslealtad por parte del deportista.

La pareja se reencontró hace un par de semanas en un plató después de un tiempo sin verse. Ella estaba recién aterrizada en España y no le prestó demasiada atención a su novio. Después de comenzar una relación en Supervivientes, decidieron darse una oportunidad una vez finalizado el reality.

De alguna manera, Anabel confiaba mucho en el esgrimista. Quería conocerle más en profundidad después de la relación tan intensa que vivieron en la isla. Eso sí, admitía que deseaba ir poco a poco, y que el tiempo sería el que pusiese a cada uno en su sitio.

Durante los últimos días, ya le habían advertido del pasado de Yulen. Era conocido por su fama de mujeriego, de haberse acostado con muchas chicas, aseguraba Rafa Mora en Sálvame. Pero ella trató de hacer oídos sordos a todas las recomendaciones que le llegaban.

También, aseguraban que el joven tenía un especial interés por hacerse famoso. Y habría encontrado una buena forma arrimándose a la sobrina de la tonadillera.

Anabel Pantoja y Yulen en la gala final de Supervivientes 2022
Anabel Pantoja trató de recuperar el tiempo perdido con su chico | España Diario

Sin embargo, lo que parecía una historia de amor de película, puede acabar en tragedia. Al parecer, no todo es tan bonito entre ellos como dejan entrever. Habría broncas, engaños y celos, recoge El Nacional.

Después de llegar de Honduras, la colaboradora decidió alquilar un ático en el centro de Madrid. Allí se reunió una noche con sus amigos, pero durante las siguientes jornadas pudo disfrutar de su novio con más intimidad. Dieron rienda suelta a su amor.

Anabel Pantoja se vio obligada a apartarse de él durante un par de días para acudir a Cantora. Allí, le esperaba el cumpleaños de su tía. Pero la semana pasada volvieron a verse las caras en el Puerto de Santa María, en Cádiz, donde aparecieron muy enamorados. 

Pero una de las noches de fiesta se acabó torciendo. La pareja compartió un reservado VIP con sus compañeros en Supervivientes, Tania Medina y Alejandro Nieto. Pero, mientras estaban bailando la colaboradora y su pareja, sucede algo con lo que no contaban.

"Durante un momento, a Yulen se le olvida que está con su novia y se fija en una de las chicas que estaba cerca de ellos", dijo Rafa. Por lo visto, la prima de Kiko "tuvo un ataque de celos y le montó un pollo que lo dejó blanco. Tuvieron su primera discusión".

Sin lugar a dudas, esta crisis llegó mucho antes de lo que se pensaban los protagonistas. La situación vuelve a ponerse muy en contra del deportista.

Anabel Pantoja tiene motivos para preocuparse

Anabel Pantoja lleva tiempo con la mosca detrás de la oreja. Cada vez son más los compañeros que tratan de abrirle los ojos, pero el amor parece estar cegándola.

Hace unos días, Pipi Estrada desvelaba una conversación que sucedió en un restaurante de Menorca entre cuatro comensales. Entre ellos, había una pareja, el esgrimista y su prima. Ella le habría dicho a Yulen que tenía que "estirar mucho este asunto" porque le iba a reportar "muchos euros".

Foto de Anabel Pantoja junto a Yulen Pereira, Tania Medina y Alejandro Nieto en un concierto
Yulen besa a Anabel en un concierto | Instagram (@yulenpereira)

Él no contestó, pero sí que asintió ante la petición de su familiar. El periodista deportivo señalaba que le empieza a gustar mucho la televisión. "Tanto que la espada la tiene apartada y lo que quiere son exclusivas", destacó.

Pero a Anabel no parece importarle demasiado esta cuestión. Se centra en pasarlo bien al lado del deportista, y no le preocupa que pueda estar a su lado por interés.