Primer plano de Christian Gálvez

Christian Gálvez recuerda lo que ha perdido en el aniversario más doloroso

Christian Gálvez hace frente a una de las fechas más duras

Christian Gálvez hacía frente a una de las fechas señaladas en su calendario. Una fecha especial que le habrá removido muchas cosas. El pasado siete de agosto el que fuera presentador de Pasapalabra hubiera celebrado sus 12 años de casado con Almudena Cid.

Un día que hubiera celebrado de una manera completamente diferente si no fuera porque su matrimonio ha terminado de la peor de las maneras. Aunque su historia de amor podría ser un guion de película, finalmente, se convirtió en una pesadilla.

Christian Gálvez hace frente a su peor día

Christian Gálvez y Almudena Cid se vieron por primera vez en el plató de Pasapalabra. Lo suyo fue amor a primera vista y, desde entonces, decidieron no separarse. En 2010, decidieron sellar su amor pasando por el altar y, a partir de ahí, cada siete de agosto era motivo de celebración.

De hecho, la última foto que subió la gimnasta conmemorando ese día fue hace un año, cuando ya el matrimonio tenía los días contados. Fue la última foto que subió Almudena de los dos juntos, pues cinco meses después todo saltaría por los aires.

Ahora, cuando se hubieran celebrado los 12 años de matrimonio, ambos no pueden estar más distanciados. Ya no hay motivos de celebración en las redes sociales de los dos y las publicaciones son muy distintas.

Mientras Christian ha rehecho su vida en tiempo récord, Almudena ha necesitado algo más para recuperarse del golpe. Algo que, finalmente, ha conseguido a juzgar por sus últimas publicaciones donde se la ve de lo más feliz.

De hecho, se encuentra disfrutando de sus vacaciones más relajada que nunca. "Hace tres años que no tenía vacaciones en agosto, creo que empecé bien el mes", publicaba junto a una instantánea de ella en la playa.

La gimnasta ha decidido viajar hasta Italia para desconectar de todo y dejar atrás los últimos meses. Lo que se desconoce es si le habrá acompañado Gerardo Berodia, el exfutbolista con el que se le relaciona desde hace días. Pero lo que está claro es que ha recuperado la sonrisa y está dispuesta a ser feliz de nuevo.

Christian Gálvez se olvida de su aniversario junto a su nuevo amor

Christian Gálvez tampoco se ha quedado atrás en la fecha del que sería su 12 aniversario de bodas. Mientras su ex disfruta de sus vacaciones, el presentador hace lo propio haciendo un homenaje a la tierra de su chica, Patricia Pardo.

Nada más conocer la ruptura matrimonial, el madrileño rehizo su vida junto a la sustituta de Ana Rosa. Una pareja sorpresa que nadie se esperaba y que causó gran furor en los pasillos de Telecinco.

Montaje con las caras de Patricia Pardo y Christian Gálvez
Christian Gálvez se olvida de su aniversario de bodas con Patricia Pardo | España Diario

Ahora, con las heridas sanadas y el divorcio firmado, ya no hay motivo para recordar el pasado junto a la gimnasta. De hecho, hace unas semanas, el presentador vendió la casa de Boadilla del Monte, lugar que fue testigo de los últimos años del matrimonio. Un movimiento por parte del madrileño con el que ponía punto y final a su historia con Almudena.

El presentador no puede estar más feliz e ilusionado junto a Patricia con quien se le ha visto en más de una ocasión disfrutando de agradables paseos. Hace unos días, Christian compartía con sus seguidores una instantánea de la Catedral de Santiago.

"Uno de mis lugares favoritos del planeta. Pasiño a Pasiño faise o camiño", añadía junto a la fotografía. Curiosamente, la misma frase que publicó cuando confirmó su relación con la presentadora de Ana Rosa.

Tanto Christian como Almudena han pasado página y han optado por poner tierra de por medio para afrontar la fecha que marcó sus vidas.