Primer plano de Toñi Moreno sonriendo

Toñi Moreno se convierte en la favorita y deja temblando a María Patiño

Toñi Moreno recibe una buena noticia en plenas vacaciones

Toñi Moreno ha recibido una buena noticia que le habrá alegrado sus vacaciones. La presentadora de Déjate querer atraviesa su mejor momento tanto personal como profesional tras su regreso a Mediaset. Moreno llevaba tiempo sin encontrar su hueco en Telecinco, pero parece que eso ya forma parte del pasado tras los últimos acontecimientos.

La periodista ha llegado pisando fuerte a la cadena de Fuencarral en un intento de dar lo mejor de sí en su nuevo proyecto televisivo. Y así parece que ha sido a juzgar por los buenos resultados que acumula su nuevo programa. Tanto es así que Mediaset decidía renovar una temporada más Déjate querer con Toñi al frente.

Toñi Moreno se convierte en la favorita de Mediaset

Toñi Moreno comenzó a formar parte de Mediaset cuando se puso al frente de Viva la vida. No obstante, un giro inesperado la dejó fuera siendo sustituida por Emma García. Comenzaba entonces un peregrinar de la periodista por diferentes formatos de Telecinco sin éxito como Mujeres y hombres y viceversa.

Ahora, parece que la suerte le sonríe y Toñi no puede estar más feliz y orgullosa de su perseverancia. Déjate querer se ha convertido en su bastión, un programa que reúne entrevistas, reencuentros y sorpresas tanto para famosos como para anónimos.

Primer plano de Toñi Moreno sonriente con fondo de naturaleza
Toñi Moreno logra una nueva temporada para Déjate querer | GTRES

Aunque en un principio no arrancó como se esperaba, poco a poco ha ido ganando presencia entre los espectadores. Tanto es así que el programa dedicado a Anabel y Omar consiguió un 20% de share, una cifra que hacía tiempo no conseguía Telecinco los sábados.

Sus buenos datos han convencido a los jefes de Moreno que no han dudado en renovar por un año más Déjate querer. Una buenísima noticia que llega en medio de los continuos movimientos de la cadena por los malos datos de audiencia.

Toñi Moreno, presentadora de 'Déjate querer'
Toñi Moreno triunfa con su nuevo programa | Mediaset

Tal y como informa Bluper, la confianza en Toñi Moreno por parte de los directivos de la cadena es plena y apuestan por una temporada más. Eso sí, hay que recordar que los datos no siempre han sido tan buenos como los conseguidos con Anabel y Omar.

Sus anteriores entregas a duras penas superaban el 10% de cuota de pantalla y repetir el máximo histórico de hace unas semanas es muy complicado. Sin embargo, nada puede amargarle a la presentadora la buena nueva.

Toñi Moreno está en su mejor momento

Toñi Moreno recibía la noticia sobre su renovación mientras se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones. La comunicadora por fin tiene tiempo libre para compartirlo con su hija Lola con quien vive completamente volcada.

No obstante, antes de marcharse quiso felicitar a su equipo por los buenos datos que consiguió Déjate querer hace una semana. "Hoy me voy a permitir subir el dato de audiencia de ayer en agradecimiento a todo el equipo", comenzaba diciendo. "No es fácil conseguir las historias que consiguen, convencer , y hacerlas con tanta sensibilidad, está siendo una experiencia maravillosa", añadía.

Toñi Moreno presentando 'Déjate querer'
Toñi Moreno consigue que Mediaset vuelva a confiar en ella | Mediaset

Y es que la periodista no puede estar más feliz al frente de su propio programa aunque los inicios no fueran fáciles. Sentir que cuenta con el apoyo de Mediaset justo cuando otros programas como Viva la vida han desaparecido es motivo de celebración.

Por el momento, se desconoce cuándo regresarán las nuevas entregas y quiénes serán sus protagonistas. Pero lo que está claro es que será Toñi quien siga al frente del formato cuya sensibilidad encaja a la perfección con el espíritu de Déjate querer.

Recordemos que el programa es una versión de Volverte a ver de Carlos Sobera. Telecinco decidió modificarlo en un intento de ser más competitivos y reenganchar a la audiencia. Veremos cómo se le da la nueva temporada y si se afianza como uno de los espacios imprescindibles para la cadena.