Isabel Pantoja ha celebrado su 66 cumpleaños con pesar por la ausencia de su madre, de su hijo y de los vástagos de este. Además, ha sentido cierta tristeza al ver que un antiguo amor la ha olvidado por completo y presume de nueva relación. Nos estamos refiriendo a María del Monte.
Isabel Pantoja ha visto que su amiga, de la que siempre se rumoreó que fue su pareja, está encantada con el nuevo rumbo de su vida. Y es que, tras confesar su homosexualidad, ya no duda de presumir públicamente de novia.
Isabel Pantoja, atónita ante la relación
La viuda de Paquirri ha tenido varias relaciones sentimentales tras la muerte de su marido. Unas no dudó en darlas a conocer sin tapujos, como la que mantuvo con Julián Muñoz. Pero otras nunca llegó a confirmarlas aunque eran un 'secreto a voces'.
Precisamente, entre esas últimas, se encuentra la que la vinculó a María, quien, hace tiempo, logró rehacer su vida tras la ruptura. En concreto, lleva 23 años muy feliz al lado de la periodista Inmaculada Casal. Eso sí, fue hace unas semanas, ejerciendo de pregonera del Orgullo Gay en Sevilla, cuando desveló públicamente su relación.
Esta confesión seguro que dejó a Isabel Pantoja boquiabierta, como también lo ha hecho el comportamiento de estos días de la cantante sevillana. Lo que ha sucedido es que esta, después de contar su historia de amor, está decidida a no ocultarla más. Por este motivo, ha acudido acompañada de su pareja a un evento.
Pantoja ha visto que María ha asistido con Inmaculada a la gala de la Asociación Española Contra el Cáncer de Marbella. Juntas, y bien coordinadas vestidas de blanco, han posado por primera vez como novias ante la prensa. Se han mostrado felices, sonrientes y encantadas del momento que están disfrutando.
Isabel Pantoja ve a su ex muy feliz
La madre de Kiko Rivera seguro que está perpleja con la naturalidad que su ex está manteniendo tras desvelar su relación. María nunca ha sido de hablar de su vida privada ni de dar detalles de la misma, pero, ahora, las cosas han cambiado. Tanto es así que, en dicho acto, no ha dudado en responder a las preguntas que se le han hecho al respecto.
De esta manera, la artista ha dicho: “Mis declaraciones no fueron nada impactantes, fueron algo natural y normal. Si no las hice antes fue porque no había sido pregonera, si lo hubiera sido antes igual lo hubiese contado antes”.
“No hay más. La vida es más normal y natural que todo esto. Y, desde ese prisma, es desde el que hay que mirarlo todo”.
A esto ha añadido: “Así hay que mirarlo todo, desde la naturalidad y desde una cosa tan linda que es el amor ¿Vamos a descubrir ahora lo bonito que es eso?”. Es más, ha afirmado: “Hay que vivir saboreando y siendo consciente de que la vida es algo precioso y hay que valorar cada amanecer”.
La ex de Isabel está claro que está cumpliendo con esa máxima a tenor de cómo se ha mostrado con Inmaculada públicamente. Y de ello se alegran sus fans que no han dudado en dejarle mensajes en redes tales como: “Enhorabuena por presentar a tu pareja sin tapujos” o “Qué buena pareja hacéis”.
En esta misma línea, encontramos: “Ole, a disfrutar del momento” y “Bravo. Vive tu vida y disfruta de la felicidad con tu chica”.
- Si no te quieres perder más noticias y exclusivas como esta, síguenos ahora mismo en Twitter (pincha aquí), Instagram (pincha aquí) y Facebook (pincha aquí)