Antonio David Flores

Antonio David descubre que su ex tiene motivos para no volver tras lo último

Antonio David se entera de que la relación está rota definitivamente

Antonio David se encuentra en medio de la última polémica que salpica de lleno a su ex, Olga Moreno. Aunque el malagueño prefiere mantenerse al margen, es evidente que la situación le afecta dado su vida junto a la diseñadora.

Durante más de 20 años, el todavía matrimonio compartió círculo de amigos entre los que se encontraba Ana Luque. La exsuperviviente fue la máxima defensora de Olga cuando esta estaba en Honduras coincidiendo con el documental de Rocío. Ahora, esa amistad está prácticamente rota y el padre de Rocío Flores sabe que no hay marcha atrás.

Antonio David se entera de la última polémica de su ex

Antonio David sorprendió hace unas semanas cuando se pronunció sobre el concurso de Ana Luque. Justo cuando la malagueña se enfrentaba a su primera nominación, el exguardia civil pidió ayuda en sus redes sociales para salvarla. Un movimiento inesperado que llamó mucho la atención teniendo en cuenta que no se había pronunciado todavía sobre su concurso.

De esta manera, defendía a la que era la mejor amiga de su todavía mujer cuando más lo necesitaba. No obstante, Luque fue expulsada y en su regreso se enteró de la traición de Olga. La diseñadora no la defendió en el plató y la exsuperviviente se sintió decepcionada.

Montaje con las caras de Olga Moreno y Antonio David
Antonio David se entera de la última polémica de su ex | La Noticia Digital

Ahora, la relación pende de un hilo y Ana no se ha cortado un pelo en explicar en qué punto se encuentra su amistad con Olga. Afirma que todavía no han podido hablar en persona y que su relación está en stand by.

No obstante, pese al distanciamiento, Luque todavía confía en poder arreglar las cosas. "Eso espero, espero que cuando venga de sus vacaciones en Ibiza tengamos una conversación porque no me gustaría romper una amistad por esa tontería", explicaba en Ana Rosa.

Captura de Ana Luque durante una intervención en el programa 'Supervivientes'
Antonio David sabe que la relación entre Ana y Olga está rota | Mediaset

La exsuperviviente se encuentra esperanzada en limar asperezas con la ex de Antonio David aunque podría tardar más de lo que le gustaría. Sobre todo porque Luque concedió una entrevista muy dura donde mostró su decepción con Olga.

"Como persona no, pero como defensora sí, ella podría haber tenido más interés por mí y no es para enfadarse", comentó en Sálvame. Además, aseguró que no creía que su buena relación con Jorge Javier hubiera sido la causa del distanciamiento. "Nunca me ha dicho que le moleste, nunca me ha dicho nada", señalaba.

Antonio David sabe que la relación está rota

Antonio David conocía en directo la decisión que su ex había tomado respecto a la relación de amistad con Ana Luque. Era Isabel Rábago quien le anunciaba en el plató de El programa del verano lo que Olga opinaba sobre la reconciliación.

"Me han dicho que ese encuentro no te lo va a conceder porque está muy dolida contigo", confirmaba la colaboradora. Una noticia que Ana desconocía y que recibía con sorpresa. Y es que, al parecer, la ex de Antonio David está enfadada con su amiga por no haberle consultado su participación en Supervivientes.

"Yo lo consulté con mi marido, mis hijas, mi padre, fui a ese programa por ser Ana Luque, no por ser amiga de Olga Moreno", se defendía.

Captura de Olga Moreno durante el último debate de 'Supervivientes 2022'
La ex de Antonio David no quiere saber nada de Ana Luque | Mediaset

La exsuperviviente mantiene que si su amiga le hubiera apoyado de igual manera que hizo ella, hubiera llegado mucho más lejos en Supervivientes. De ahí su decepción con la sevillana y el distanciamiento entre las dos.

Por el momento la ex de Antonio David no se ha pronunciado al respecto y continúa disfrutando de sus primeras vacaciones como soltera. Veremos si a su regreso rompe su silencio y si, definitivamente pone punto y final a su amistad con Ana Luque.