Montaje de fotos de Rocío Flores emocionada y Rocío Carrasco

Rocío Flores demuestra a su madre que puede dejarla sin trabajo antes de tiempo

Rocío se implica en un nuevo proyecto profesional

Rocío Flores siempre ha dicho que no tenía intención de vivir de la televisión toda la vida. De hecho, en los últimos años ha tratado de formarse en distintas disciplinas pensando en un futuro próximo alejado del foco mediático. Sin embargo, la joven se ha implicado recientemente en nuevos proyectos profesionales que pueden dejar a su madre sin empleo.

Por ahora, la hija de Antonio David colabora en El programa de Ana Rosa sin descuidar sus compromisos con las redes sociales. Es una influencer con cientos de miles de seguidores, convirtiéndose en toda una referente en Instagram. Pero el último trabajo que ha obtenido no tiene nada que ver con todo esto.

Rocío se estrenará como maestra de ceremonias. Se encargará de conducir los Premios Golden Nail que tendrán lugar el 12 de noviembre en el Palacio de Congresos de Barcelona. Será algo totalmente novedoso para ella, ya que por primera vez se pondrá delante de un auditorio a realizar una presentación. 

De esta manera, consigue seguir los pasos de su madre. En el pasado, la heredera universal de la Jurado se atrevió con esta faceta en distintos formatos de televisión.

Colaboró de manera activa con María Teresa Campos en sus espacios matinales, además de ponerse al frente de Hable con ellas. También hizo lo propio en otro programa que conducía con el padre Apeles. Por lo tanto, ya cuenta con unas cuantas experiencias en la pequeña pantalla.

Rocío Flores en Supervivientes 2022
Rocío Flores presentará una entrega de premios en noviembre. | Telecinco

Sin embargo, para su hija será la primera vez que tenga que asumir la responsabilidad de presentar. De momento, se encuentra muy ilusionada con este proyecto que le acaba de surgir. "Allí nos vemos", confirmaba a través de sus redes sociales.

Rocío Flores sabe que todas las miradas estarán puestas sobre ella y que no puede defraudar. Estos premios que conducirá se celebran todos los años y pretenden reconocer la labor de los profesionales y empresas del sector de las uñas.

Es una propuesta muy interesante para ella, que le permitirá salir, en cierta manera, de su zona de confort. Casi siempre que se ha puesto delante de una cámara ha sido para hablar de su familia. Pero en esta ocasión le llega la oportunidad de mostrarse tal y como es, sin tener que soportar ningún tipo de carga.

Eso sí, de momento no contempla dejar aparcada la televisión. Se ha convertido en la mayor defensora de su padre, y continuará una temporada más colaborando en El programa de Ana Rosa. Además, saben que desempeñará un papel muy importante dentro de la cadena durante los próximos meses.

Telecinco tiene previsto emitir en abierto la segunda parte de la docuserie de su madre. Y ella tendrá mucho que aportar, sobre todo de los últimos meses de vida de la Jurado.

Rocío Flores le mandó un mensaje a su madre

Rocío Flores quiso acordarse recientemente de su abuela. Siempre confesó públicamente su admiración hacia ella. Con motivo del 16 aniversario de su fallecimiento desveló algo que no se conocía.

En dicho mensaje, también tuvo un recuerdo hacia Rociíto. "En la etapa en la que estaba ya muy enferma, cuando se fue a Houston, esa parte se la agradezco a mi madre. De ahorrarnos verla malita, ya muy enferma", confesó.

Rocío Flores seria mirando a un lado
La joven está preparada para asumir nuevos desafíos profesionales. | Telecinco

Para algunos puede interpretarse como un gesto de acercamiento hacia la esposa de Fidel Albiac. Pero la reconciliación parece más bien lejana, por no decir imposible. Son muchos años distanciadas y no tienen intención de dar el paso.

Rocío Flores considera que "todo hubiera sido distinto si mi abuela siguiera viva. Nada de esto hubiera pasado".