Julián Muñoz

Julián Muñoz rompe el silencio en medio de la enfermedad debido al dinero

Julián Muñoz reaparece en su momento más delicado

Julián Muñoz ha reaparecido de manera inesperada para arremeter contra Isabel Pantoja. El que fue alcalde de Marbella ha roto su silencio un año y medio después del estreno de su documental. En él, Julián confesó algunos aspectos de su vida junto a la tonadillera y cómo fue su ingreso en prisión.

Ahora, Ya es verano ha ido en su busca para saber su opinión sobre las declaraciones vertidas por el exguardaespaldas de Isabel. Según su testimonio, fue él quien le contrató para espiar de cerca los pasos de la tonadillera y Muñoz lo ha negado categóricamente.

Julián Muñoz reaparece en televisión un año después

Julián Muñoz ofrecía una entrevista en exclusiva para Ya es verano para pronunciarse sobre el testimonio del que fue escolta de la cantante. David Luna daba la cara por primera vez para desvelar algunos de los secretos de Isabel y de su pareja que, precisamente, no le dejaban en buen lugar.

"Isabel ha sido una víctima de Julián, era él quien manejaba todo aunque en televisión pareciese lo contrario", comentó Luna. Tras su testimonio, llegaba el turno de Muñoz quien tomaba la palabra en medio de su delicada situación familiar.

Julián Muñoz durante su nuevo documental
Julián Muñoz reaparece en el momento más delicado para su familia | Telecinco

Recordemos que fue puesto en libertad condicional por una enfermedad grave e incurable, y desde entonces ha estado apartado de los medios. Además, hace unos meses, su exmujer confesó que a su hija Elia le habían diagnosticado un cáncer. Por el momento, no ha trascendido su estado, pero sí que inició el tratamiento y que tenía buen pronóstico dado que se lo habían detectado a tiempo.

En medio de este panorama, el exalcalde decidía reaparecer en televisión para romper su silencio. Aseguró no conocer al escolta y, mucho menos, poner a alguien para que siguiera los pasos de la que fue su pareja. "No le conozco de nada, no le he visto nunca, yo jamás he seguido a nadie, mucho menos a Isabel Pantoja", explicó.

Julián Muñoz y su hija Elia emocionados
Julián Muñoz vive centrado en la enfermedad de su hija Elia | Europa Press

Ante las insinuaciones de Luna de tirar de la manta y sacar a la luz más secretos de la pareja, Julián no dio un paso atrás. Es más, animó a que siguiera hablando pues no tiene nada que esconder. "A mí ya no me importa nada de lo que se pueda decir de mí", recalcó.

Julián Muñoz arremete contra Isabel Pantoja

Julián Muñoz ya no tiene nada que perder ni miedo a que se desvelen aspectos de su vida junto a la tonadillera. Hace años que puso punto y final a ese episodio donde se vio traicionado por ella durante el tiempo que estuvo en prisión.

Julián Muñoz e Isabel Pantoja
Julián Muñoz arremete contra Isabel | GTRES

Actualmente, el exalcalde vive alejado de los medios centrado en él y, sobre todo en su familia. "Vivo con mis hijas y con mis nietos, soy relativamente feliz y muy mayor", comentaba. No obstante, aprovechó su reaparición para lanzarle un dardo a su ex asegurando que "yo a Isabel Pantoja no le tengo cariño, yo le tengo cariño a los míos".

Desde que trascendió la enfermedad de su hija, Julián se ha volcado en su familia. De hecho, ha limado asperezas con Mayte Zaldívar y juntos hacen frente al duro momento por el que atraviesan.

Aunque ahora mismo no quiere saber nada de polémicas, sí que se mostró decidido a poner en manos de la justicia ciertas especulaciones del exguardaespaldas. Sobre todo aquellas que hacían referencia a las supuestas fiestas privadas que hacía con "señoritas".

"La única fiesta que yo he hecho en la época en la que estaba con Isabel Pantoja fue la comunión de la niña", explicaba en referencia a Isa Pi. "No pensaba tomar medidas, pero después de decir estas barbaridades he cambiado de opinión porque así me lo ha aconsejado mi letrado", anunciaba.