Primer plano de Paolo Vasile con rostro serio

Paolo Vasile, expuesto por el negocio que se esconde detrás de 'Supervivientes'

Paolo Vasile, señalado tras lo desvelado por una famosa exsuperviviente

Paolo Vasile lleva 30 años siendo el consejero delegado de Mediaset. Así las cosas, Paolo ha marcado toda una época en la televisión española y especialmente en su cadena fetiche, Telecinco.

En el canal principal de Mediaset hemos visto como aparecían los primeros realitys, como aquella primera edición de Gran Hermano en el año 2000.

A partir de ahí surgieron multitud de nuevos programas y realitys que han hecho las delicias de los espectadores. También han creado cierta curiosidad en la audiencia a la hora de conocer ciertos entresijos de estos programas.

Paolo Vasile, agobiado tras desvelarlo una exsuperviviente

Lo cierto es que siempre se ha puesto encima de la mesa el tema de cuánto cobran los participantes de los realitys. Es una pregunta que no demasiados concursantes se han atrevido a desvelar.

En muchos casos, estamos hablando de cantidades estratosféricas. Los cachés se disparan si nos referimos a personajes como Isabel PantojaKiko Rivera, entre otros 'VIPS' de nuestro país.

Paolo Vasile en la Premiere de la película 'Adú' en Madrid, 28 de Enero de 2020
Paolo Vasile no permite a los concursantes de sus programas desvelar sus sueldos | Europa press

De todo ello ha hablado Marta Peñate tras salir de Supervivientes y quedarse a las puertas de llevarse los 200 000 euros que finalmente conquistó Alejandro Nieto.

La audiencia le dio la espalda en el último minuto, pero la canaria está más que satisfecha de haber llegado hasta la recta final del programa. Y todo después de haber pasado casi 45 días en solitario en Playa Parásito.

En las últimas horas, Marta Peñate ha tenido bien realizar un 'preguntas y respuestas' a través de sus stories de Instagram. Y ha resuelto casi todas las dudas de sus fieles seguidores que querían saber de ella después de embarcarse en una aventura tan apasionante.

Paolo Vasile ve a Marta Peñate contestar a la pregunta del millón

Así las cosas, la pregunta del sueldo que habría cobrado semanalmente la pareja de Tony Spina no podía faltar entre las cuestiones enviadas.

Marta Peñate plano medio
Marta Peñate se ha abierto en canal con sus seguidores | Telecinco

Aunque Marta sabe que es una pregunta que gusta a los seguidores del programa, finalmente no ha querido desvelar los miles de euros que se ha embolsado.

Antes de contestar a esa cuestión, a la canaria le han preguntado cuando la podríamos volver a ver en otro reality.

"Me preguntáis mucho esto, tengo que reconocer que estoy algo saturada, en dos años he hecho cinco. Creo que es momento de descansar y que vosotros descanséis de mí, ahora mismo tengo otros planes. Me seguiréis viendo, pero no como concursante", desvelaba la novia de Spina.

Ahora sí, sobre la pregunta del millón de cuánto cobró a la semana en Supervivientes, Peñate ha desvelado en primer lugar, de forma irónica, lo siguiente.

Paolo Vasile, implacable: "Me preguntáis mucho, pero esto es confidencial"

"Fui gratis", contestaba la canaria entre risas. "Estas preguntas no las puedo resolver, me preguntáis mucho, pero esto es confidencial. Es cierto que se cobra por semana, pero cuando nos puedo decir", aclaraba.

Con todo, los seguidores de la superviviente se han quedado con las ganas de saber el pastizal que habría ganado Marta durante su periplo por el concurso.

Marta Peñate
Marta Peñate, durante su travesía por los Cayos Cochinos | Mediaset

Paolo Vasile ha visto como una de las mejores concursantes de Supervivientes 2022 recordaba que en la isla llegó a estar nueve días sin hacer sus necesidades.

Y que en la vida real en Madrid está queriendo controlarse mucho a la hora de comer para que no sufra el tan frecuente efecto rebote.

Marta, que en la final la veíamos algo apocada después de quedarse con la miel en los labios tras perder el gran premio, ha recuperado el optimismo. Lo ha hecho después de ver cómo le llegaban cientos de preguntas de sus seguidores interesándose por su vida actual tras su paso por los Cayos Cochinos.