José Fernando es quien está más alejado de los conflictos de su familia, pues permanece en un centro recuperándose de sus problemas de salud. Pero esto no impide que sepa todos los pormenores de lo que acontece en su hogar. De ahí que, ahora, esté perplejo por la elevada cantidad de dinero que se ha perdido.
Nos estamos refiriendo a que ha sabido que su padre, Ortega Cano, ha rechazado una 'jugosa' cifra de una revista. La misma se le puso sobre la mesa para que hablara de la situación actual con su mujer, Ana María Aldón, pero la ha rechazado. Al menos, por el momento.
José Fernando Ortega descubre la interesante oferta
El hijo de Rocío Jurado es consciente de que las cosas no están bien en el seno de su entorno. Primero, por los conflictos entre su hermana y Ana María. Segundo, porque el torero y su mujer podrían estar ya separados.
Durante meses se ha hablado del matrimonio y, en las últimas semanas, ha quedado de manifiesto que las cosas no estaban bien entre la pareja. Están viviendo separados e, incluso, ella misma ha confirmado que estaba buscando una vivienda para ella y su hijo. Por todo esto, aunque la separación no se ha revelado, parece que la ruptura es ya un hecho.
Precisamente por esta situación, según Informalia, una revista del corazón de nuestro país ha hecho una oferta especialmente atractiva a Ortega Cano. Al parecer, le ha ofrecido la friolera de 70 000 € por conceder una entrevista y revelar en qué punto está su relación. Pero, por ahora, la ha rechazado, para sorpresa de José Fernando y de sus demás seres queridos.
El motivo de haber declinado este dinero es que no se encuentra bien. Supuestamente, según una fuente cercana a él, “está desquiciado. La presión mediática es absoluta y su salud se resiente, su corazón es débil”.
“Los últimos meses han sido demoledores y no entiende tanto ataque desmesurado. Tampoco entiende la actitud de Ana María y la de la hija de esta, Gema, en televisión. Él no es partidario de airear los trapos sucios ante la audiencia”.
Eso sí, se rumorea que quien sí ha aceptado una cantidad económica importante por hablar es su esposa. Se comenta en los mentideros de la prensa rosa que, muy pronto, podría aparecer confesando su separación en la portada de una revista. Y todo por un precio que oscilaría entre los 40 000 y los 50 000 €.
José Fernando Ortega, muy preocupado por su padre
El padre de la hija de Michu está perplejo por el rechazo de la oferta de su padre, pero, sobre todo, está en tensión por él. Lo está no solo porque está sufriendo por su situación sentimental con Aldón, sino por los rumores que han aparecido. Nos estamos refiriendo a que podría haber otra mujer en su vida, como ha revelado Kiko Jiménez.
A José también le preocupa que el diestro está quedando seriamente en entredicho con la docuserie de Rocío Carrasco. Y es que esta ha sacado a la luz desde sus problemas con el alcohol hasta su pésimo comportamiento con 'La más grande'.
Todo esto le está pasando factura al de Cartagena, que tiene muy angustiado a su hijo mayor y a su hija. Y es que Gloria Camila, que se marcha a concursar a Pesadilla en el paraíso, ha dicho que está muy inquieta. Ha expuesto: “Me preocupa mi padre y no me voy tranquila del todo”.
“Me gustaría estar a su lado y apoyarlo en todo, pero creo que también nos va a venir bien que cada uno haga su camino por separado. Sí, que él tome sus decisiones”.
- Si no te quieres perder más noticias y exclusivas como esta, síguenos ahora mismo en Twitter (pincha aquí), Instagram (pincha aquí) y Facebook (pincha aquí)