Gloria Camila en la gala de Supervivientes en marzo de 2020

Gloria Camila comunica a su hermano que Ortega Cano ya se consuela con otra mujer

Gloria Camila ya no esconde que otra mujer ha llamado a la puerta de su padre

Gloria Camila  está viviendo como una protagonista más la crisis matrimonial que está a punto de romper la unión de su padre con Ana María Aldón.

Gloria Camila Ortega es consciente de que la historia de amor entre su padre y la modista sanluqueña tiene los días contados. Cada día salen nuevas informaciones que reflejan el estado real de la familia del viudo de Rocío Jurado.

Han sido muchos episodios, y algunos desagradables como confesaba Ana María Aldón en televisión, los que se han vivido en la casa familiar de Fuente del Fresno.

Gloria ha sido parte destacada de estos problemas de su padre con la diseñadora y que han derivado en una situación que solo tiene un final, la ruptura.

Gloria Camila Ortega desvela a su hermano que el diestro ya mira para otra

Mientras que llega el día definitivo en el que ambos anuncien que se van a separar, los programas del corazón siguen metiendo el dedo en la llaga. Y especialmente Sálvame está siendo muy contundente a la hora de informar sobre las novedades de esta crisis matrimonial.

Gloria Camila Ortega
Gloria Camila Ortega ha confirmado que su padre pone los ojos en otra mujer | Instagram

El programa de este jueves contaba con Kiko Jiménez y este exponía con todo lujo de detalles la persona que estaría apoyando al torero en estos momentos tan difíciles para él.

Recordemos que Kiko Jiménez fue durante cuatro años pareja de Gloria Camila y sabe muy bien lo que ocurre en su casa familiar. Conoce de sobra quien tira del diestro cuando vienen mal dadas.

El caso es que Kiko Jiménez, ni corto ni perezoso ha señalado en quien confía Ortega ahora que su mujer le ha dejado de lado.

Kiko Jiménez deja petrificada a Gloria Camila tras desvelar el secreto

“Hay una persona que a día de hoy habla más con Ortega Cano que su propia mujer”, expresa el colaborador. Y cuenta algo más sobre la relación entre ambos. “Se desahoga, le cuenta sus penas, sus alegrías, quedan, comparten tiempo libre, es una persona que le hace pasar el rato más ameno”, confiesa.

Imagen de Kiko Jiménez en un plató de televisión
Kiko Jiménez lo ha contado todo sobre el diestro | Telecinco

Además, el exnovio de Gloria Camila asegura que "es mujer, el rango de edad va entre los 40 y los 65 años". Pero esto no es todo, ha dado las iniciales de esta persona, que responden a "P.B." y añade que "es conocida".

“Si fuera Ana María me preocuparía, que mi marido hable más con esta persona que conmigo”, sostiene. Además, ofrece nuevas pistas sobre la identidad de esta mujer. "Es de Madrid, yo la conozco, se conocen de hace mucho tiempo. Es una profesión pública y se conocen de hace muchos años".

Desde las redes sociales, muchos apuntaban al nombre de Paloma Barrientos, aunque, de momento, el novio de Sofía Suescun no ha querido confirmar o desmentir que fuese ella la protagonista.

Ortega, "en tratamiento profesional", según Sálvame

Por si fuera poco, desde el propio programa en el que Kiko desvelaba la actual situación de Ortega, otro de los colaboradores ha dado más detalles del asunto. Un tertuliano que ha llegado recientemente contaba que esta situación de crisis matrimonial le ha pasado demasiado factura a Ortega Cano.

Pipi Estrada sostenía en directo que el viento de Rocío Jurado lleva unos días llevando a cabo "tratamientos profesionales". Lo cierto es que ya no puede con la presión mediática que está acabando con su salud.

Una relación que ha preocupado y mucho a Gloria Camila Ortega, que no se ha separado de su padre en ningún momento. Y que no piensa hacerlo, a pesar de los tiempos oscuros que aún faltan por llegar a la familia del torero.