Primer plano de Asraf Beno con rostro serio

Asraf Beno confiesa a Isabel Pantoja que ya hay otro bebé en camino

Asraf Beno será padre antes de lo esperado

Asraf Beno está preparado para dar el paso más importante en su relación con Isa Pantoja. El modelo se siente feliz junto a la hija de la tonadillera con quien ha celebrado sus tres años de romance. Aunque la boda parece resistirse, han hablado de ella, pero no llega a concretarse, la pareja podría convertirse en padres mucho antes.

Al menos es lo que dejó caer la hermana de Kiko Rivera después de ver como su pareja se mostraba preparado para dar ese paso. Su reacción hizo saltar las alarmas sobre el posible embarazo de Isa y los rumores no tardaron en circular entre sus compañeros.

Asraf Beno afirma estar preparado para ser padre

Asraf Beno llegó a la vida de Isa Pantoja en el momento menos esperado. Su amor nació entre las paredes de GH VIP y, desde entonces, no se han separado. Aunque, en un principio, se especuló sobre una relación algo tóxica y complicada, parece que ambos superaron ese bache.

Tres años después, su historia de amor está más que consolidada y Asraf ya forma parte de la vida de la colaboradora de Ana Rosa. Y no solo de su vida, sino también de la de su hijo Alberto con quien el modelo se lleva a las mil maravillas.

Asraf Beno e Isa Pantoja posando juntos y sonrientes
Asraf Beno confiesa su deseo de ser padre de una niña | Europa Press

Los tres forman una familia, pero Beno desea experimentar lo que es tener su propio hijo. Así lo manifestó en una de sus stories en Instagram lanzándole un órdago a su chica.

"Me encantaría tener hijos, es verdad que Albertito no es mi hijo, pero como si lo fuera... ¡Una niña no estaría mal", confesó a sus seguidores.

Isa vio las imágenes en el plató de El programa del verano y no pudo evitar una sonrisa nerviosa que hizo pensar a sus compañeros que estaba embarazada. "¡No, no, no, por favor! No pasa nada", desmintió en directo.

Isa Pantoja seria en un plató de Telecinco
Isa confirma que dentro de dos años será madre junto a Asraf Beno | Telecinco

No obstante, la hija de la tonadillera no cerró las puertas a ampliar la familia junto a su pareja. "Sí que me gustaría tener un hijo, quizás en un futuro próximo", añadió. "Albertito ya tiene 8 años, no me hubiera gustado que tuviesen esa diferencia de edad y que fuese antes, pero ya está", explicó.

Al parecer, la pareja ha hablado en más de una ocasión sobre el tema y habrían llegado a un acuerdo poniendo fecha al embarazo. "Es algo que quiero y que Asraf también, lo tenemos hablado, pero por lo menos cuando termine la carrera, en dos años", reveló.

Eva González y Cayetano Rivera optan por separarse tras la pelea familiar

Asraf Beno, el segundo padre de Albertito

La pareja de Isa ha sabido ganarse el cariño y la admiración de Albertito, el hijo de Isa Pantoja. El modelo llegó a su vida cuando tenía tan solo cuatro años y, desde entonces, ha formado parte de su día a día.

Beno lo ha visto crecer y ha compartido con él los momentos más importantes. Además, no ha dudado en llevárselo de vacaciones a los diferentes destinos donde la pareja ha viajado, como su viaje a Egipto hace unos meses.

Foto de Isa Pantoja y Asraf Beno en el cumpleaños del hijo de Isa
Asraf Beno tiene una excelente relación con el hijo de Isa | GTRES

Es habitual que los tres hagan planes en familia donde la pareja de Isa se muestra como un padre abnegado y atento. De hecho, el pasado mes de junio, la familia al completo disfrutó de un día en la feria. Allí, Beno se subió a numerosas atracciones junto al pequeño y se deshacía en muestras de cariño.

Es más que evidente la buena relación que existe entre ambos y lo mucho que disfruta Asraf de su papel como padre. No es de extrañar que el tertuliano desee tener sus propios hijos y experimentar desde el primer momento esa sensación. Habrá que esperar a que Isa termine sus estudios para ser testigos de otro nacimiento en el clan Pantoja.