Ana María Aldón en Volverte a ver

Ana María Aldón pide paralizar el proceso tras conocer los problemas de salud

Ana María frena en seco su decisión tras conocer algo grave de su marido

Ana María Aldón sabe que la decisión de separarse de su marido, José Ortega Cano, está encima de la mesa. La realidad es que, desde hace tiempo, su intención es no seguir con el viudo de Rocío Jurado.

Lo cierto es que Ortega Cano está atravesando uno de los momentos más complicados de los últimos años porque ve cómo el núcleo familiar se desmorona.

Ya no puede hacer nada por retener a la mujer con la que comparte la vida desde hace 10 años. Sabe que le queda muy poco tiempo junto a ella y no puede hacer nada más que asumir la realidad.

Foto de Ana María Aldón haciendo declaraciones a la prensa durante la presentación de su gazpacho
Gracias a 'Sálvame', Ana María Aldón sabe que su todavía marido ha necesitado tratamiento profesional | Europa Press

Ana María Aldón ha aguantado demasiado los desprecios en la casa familiar de Fuente del Fresno. Y no está dispuesta a seguir permitiendo que la ninguneen y que su marido obvie estos problemas que están acabando con su autoestima.

Ana María Aldón asiste atónita a las informaciones sobre su marido

Lo cierto es que Ortega Cano está haciendo todo lo posible para que su esposa reconsidere su situación y piense en darle una nueva oportunidad por el bien del hijo que tienen en común.

Está totalmente desesperado y, hace unas horas en Sálvame, el programa de Telecinco desvelaba, a través de un colaborador, que el marido de la andaluza lo está pasando realmente mal. Lo cierto es que está necesitando "tratamiento profesional" para evitar que su salud empeore aún más, ha desvelado Pipi Estrada en directo.

Su estado anímico está por los suelos y los que mejor le conocen saben que una separación sería un golpe muy duro en su vida. Especialmente, su maltrecha salud se vería afectada por ello.

Así las cosas, esta noticia alarmante de que el diestro estaría acudiendo a un especialista para recibir este tipo de tratamiento ha hecho pensar en frío a Ana María Aldón. Y es que el proceso de separación podría no ser tan inminente como todos pensamos.

Ortega no puede más y su mujer se lo está pensando

Mientras que Ortega está desquiciado con la posibilidad de quedarse solo, Ana María volvía a Madrid esta semana desde Costa Ballena. Lo hacía para dar una nueva exclusiva a una conocida revista del corazón.

Una nueva entrevista hablando sobre su vida que todo apunta a que saldrá la luz el próximo miércoles y volverá a dar mucho de qué hablar.

Ana María Aldón
Ana María Aldón tiene tomada la decisión | Telecinco

Además, corren los rumores de que Gema, la hija de la modista sanluqueña, también podría estar negociando una nueva aparición televisiva o una exclusiva a la par que su madre. Lo cierto es que ambas están rentabilizando esta crisis matrimonial. Y ya tienen en mente el objetivo de emprender una nueva vida lejos del torero y la familia de este.

La confesión de la andaluza a una de sus mejores amigas

Por si fuera poco, la propia Ana María habría confesado a una de sus mejores amigas de Sanlúcar de Barrameda que su matrimonio con el diestro está "roto". Y que "no hay solución" alguna para reconducir esta crisis matrimonial que, desde hace tiempo, apuntaba al fracaso.

Ana María Aldón cambia de estrategia y da la espalda a Rociíto en su peor momento

Solo falta esperar a saber en qué momento se producirá la misma. A pesar de que Ana María ha conocido los citados problemas de salud de su todavía esposo, la decisión está tomada. Ya nadie la va a convencer para que eche marcha atrás después de todo lo que ha sufrido la andaluza.

Han sido muchos años los que ha estado en silencio siendo despreciada por los allegados de Ortega Cano. Ahora, quiere mirar al futuro con optimismo y ya está pensando en comprarse una nueva casa.