Primer plano de Carla Vigo sonriente

Carla Vigo dice basta tras las amenazas de Zarzuela y confirma que no lo hará

Carla Vigo atraviesa por un momento delicado

Carla Vigo ha dicho basta. Las malas noticias se le han acumulado en los últimos días y se ha visto obligada a tomar una decisión drástica. Su carrera artística corre serio peligro, ya que medita la posibilidad de apartarse del teatro.

Últimamente se la ha visto muy insegura, posiblemente afectada por los distintos comentarios que recibió a través de las redes sociales. Estos mensajes ponían en duda su calidad como intérprete. Una situación que no ha sabido gestionar demasiado bien la sobrina de Letizia.

Letizia oculta el motivo por el que su sobrina, Carla Vigo, no puede hablar

Después de todo esto, Carla ha pedido que la dejaran en paz. "Por favor, guardaos los comentarios estúpidos para vosotros", escribió en Instagram.

La joven quería salir al paso de todas las críticas que ha ido recibiendo en los últimos tiempos. Entre otras cosas, defendía que la reina no tenía nada que ver en su carrera. También que Rafael Amargo había apostado por ella por su talento, y no por su parentesco con la familia real.

"No sé ya como lo tengo que decir, si en chino o qué. El dinero que gano es por mi trabajo. Os aseguro que si Rafa hubiese visto que no valgo para actriz, me hubiese dicho que no me contrataba", empezó diciendo.

Carla Vigo contestando preguntas de periodistas en un photocall
Carla Vigo carga contra la gente que le critica en redes | Europa Press

Su mensaje se fue endureciendo a medida que iba escribiendo. "Parecéis subnormales. Quién no ha ayudado alguna vez a un familiar o amigo a encontrar trabajo o ha utilizado que su familia tenga una empresa y lo metan".

Continuó asegurando que "tampoco es malo, es simplemente un empujón y cada uno tiene una circunstancia en la vida. Hay que saber cuáles son las ventajas que tienes y las desventajas", añadió.

Carla Vigo trataba de defenderse de ese tipo de mensajes tan molestos que recibía. Pese a todo, confirmaba que esas palabras que le dedicaban, a través de las redes sociales, le provocaban mucho daño.

"¿Sabéis cuál es el problema de todo esto? Que soy más tonta que la gente que dice estas cosas y lo creo yo misma", apuntaba. Explica que "ayer me dio un bajón tremendo porque pensé que no soy suficiente para poder hacer bien esta obra". Solicitaba a los 'haters' que "los comentarios estúpidos os los guardéis para vosotros".

La sobrina de la reina llevaba unos cuantos meses muy ilusionada con su carrera artística. Rafael Amargo había confiado en ella para varios proyectos y se mostraba muy satisfecho con su trabajo.

Recientemente, el artista se quejaba del comportamiento que tuvo la familia real con la actriz. Le hicieron firmar un contrato de confidencialidad que le prohibía hablar de ellos, pero a cambio de nada. Mostraba su malestar porque no la apoyaban en su carrera ni tampoco le daban dinero para mantenerse.

Carla Vigo se lleva otra decepción

Carla Vigo sufría otro nuevo varapalo este jueves. Poco después de publicar estos mensajes en las redes sociales, se conocía una noticia muy negativa para ella.

Salía a la luz que la obra que iba a estrenar estos días en Madrid se acababa de cancelar. Era el musical The beautiful dream of life, con Rafael Amargo. Dicho proyecto le iba a llevar a las tablas del teatro Marquina hasta finales de este mes.

Montaje de fotos de los stories de Carla Vico
Los stories de Carla defendiéndose de las críticas | Instagram @carla.intense

Sin embargo, a última hora, se quedó sin trabajo. Aseguran que la causa de la cancelación fueron "discrepancias con el director", que, finalmente, decidió renunciar a su plaza.

Carla Vigo trata de hacerse un hueco en el mundo del teatro. Pero parece que no lo tendrá nada sencillo. De momento, el único que le ha tratado de ayudar ha sido Rafael Amargo.