Primer plano de Carla Vigo sonriente

Carla Vigo desvela el castigo al que la someten en Zarzuela: '1000 euros para comer'

Carla tendría un contrato de confidencialidad para guardar silencio

Carla Vigo trata de hacer realidad uno de sus sueños, convertirse en actriz. Para conseguir esto se ha apoyado durante los últimos meses en Rafael Amargo, que ha confiado en ella para distintos papeles. Con el paso del tiempo han creado una bonita amistad que va más allá de los teatros.

El artista ha querido pronunciarse sobre la sobrina de la reina, a la que le tiene un especial cariño. Eso sí, también deja unos cuantos titulares en la entrevista que concede a Jaleos, en donde deja en mal lugar a la Familia Real.

Al parecer, Carla firmó un contrato de confidencialidad en su momento que le impide hablar sobre ellos. En el caso de que rompiera dicho acuerdo, las consecuencias podrían ser importantes. Eso sí, se desconoce si a cambio de su silencio recibió algún tipo de compensación.

Letizia culmina su venganza y cambia de residencia en Mallorca para dejar solo a un miembro de su familia

Amargo se muestra muy dolido por la relación que mantienen con ella. "No sabéis cómo la tratan. Tiene un contrato de confidencialidad que no puede decir nada", comienza diciendo.

Eso sí, critica que "para comer no le dan". No entiende ese comportamiento con la joven, siendo "la hija de su hermana, sangre de sangre".

Carla Vigo contestando preguntas de periodistas en un photocall
Carla Vigo no puede hablar de la familia real. | Europa Press

Explica que la actriz "todos los días me ha llamado llorando, «por favor, méteme en la obra»". Lamenta que tenga que soportar esta dramática situación tanto a nivel familiar como económico. Solo son exigencias a cambio de nada, apunta.

"Claro, es que si la ponen delante un contrato de confidencialidad, que la pongan también 1000 euros al mes para que coma", solicita el artista. De momento, ni sus tíos ni sus primas han acudido a verla al teatro, cuando es de sobra conocido por todos la afición de la familia a este tipo de espectáculos.

Carla Vigo solo recibió la visita de su padre. Es posible que alguien confiara en encontrarse con Letizia en una de sus obras, pero de momento eso no ha ocurrido. Saben que eso implicaría un gran respaldo a su carrera interpretativa.

El artista continúa criticando el comportamiento de la reina. "Con tantos actos solidarios que hace, tendría, lo primero de todo, que apoyar a su sobrina", señala. "Tanto acto solidario, tanto apoyar a tanta gente, pero primero hay que apoyar a la gente y a la sangre de uno", apuntó.

Es posible que realice estas declaraciones pensando en el bienestar de la joven. Pero también puede interpretarse como un intento por promocionar sus obras. La visita de Letizia a alguna de sus funciones supondría una manera de captar más espectadores.

Sin embargo, la mujer de Felipe mide al máximo cada uno de sus actos y parece complicado que se le pueda ver con Amargo. Ni aunque esté actuando su sobrina.

Carla Vigo, muy agradecida por la oportunidad

Carla Vigo no se sintió molesta por las declaraciones del artista. Más bien todo lo contrario. Poco después de que salieran a la luz estas palabras, la joven no dudó en compartir una imagen en Instagram con él.

El granadino también quiso destacar lo importante que es su novio Álvaro, que permanece siempre muy pendiente de la actriz. "Está con Alvarito, que le ha conocido hace poco", cuenta.

Montaje con las caras en primer plano de Letizia y su sobrina Carla Vigo
La reina no quiere saber nada de Carla. | España Diario

Señala que "el día que fue a verlo por primera vez, se llevó la maleta. Se habían conocido por Instagram y ella llegó con la maleta a conocerlo", explica. "No se habían dado todavía un beso y estaba allí viviendo con él", añade.

Carla Vigo echa mucho de menos el cariño de los suyos. Es algo que siempre ha demandado. Por suerte, la familia de su novio se comporta de maravilla con ella.