La reina Letizia y Carla Vigo

Carla Vigo, la chica sin complejos que quiere triunfar

Carla se ha hecho famosa por su atrevimiento y desparpajo

Carla Vigo se atreve con cualquier modelito que le guste

Carla Vigo con un vestido rojo de tirantes
Carlo Vigo luce orgullosa su anatomía en los photocalls | GTRES

Carla Vigo es una de las sobrinas de la Reina Letizia. Es una chica nacida en el año 2000 y que en poco tiempo se ha ganado el cariño del público y de sus seguidores gracias a su espontaneidad.

Hija de Erika Ortiz, la hermana de la reina, su madre falleció en 2007, cuando Carla tenía solamente 6 años. 

A pesar del parentesco directo con la Reina Letizia, Carla no ha heredado la belleza de los Ortíz Rocasolano. Una cara redonda y grande, con la nariz chata como protagonista, sumada a una boca recta, pero también muy grande y a unos ojos pequeños y hundidos conforman el rostro poco agraciado de Carla Vigo.

Además Carla luce una melena rebelde, larga y morena que no ayuda a suavizar las facciones de su rostro.

Carla es consciente de que la atención que suscita y con ganas de triunfar en el mundo del famoseo y del arte. 

Así pues, opina cada vez que le preguntan a pesar de que sabe que a su tía no le gustan ni los escándalos, ni las salidas de tono.

Carla Vigo quiere dedicarse al mundo del espectáculo

Carla Vigo, el día de su cumpleaños
Carla Vigo se enfundó en un vestido brillante el día de su cumpleaños | EUROPA PRESS

Últimamente, también se ha dado a conocer por sus pinitos en el espectáculo, de la mano de Rafael Amargo, que ha fichado a Carla para su espectáculo.

Carla tampoco descarta dedicarse a cantar y le gustaría probar suerte en la interpretación. De hecho, dejó en primero de Bachillerato el instituto e intentó entrar en la Escuela de Arte Dramático, pero no pudo. Ahora sigue formándose en canto e interpretación con clases online, afirma. 

Carla no duda en lucir con modelitos ajustadísimos y brillantes que le favorecen poco o nada. Es una chica sin complejos que está aprendiendo a gestionar su fama y que no quiere pasar desapercibida. 

Lucha por una (o varias) oportunidades laborales y no es nada descartable que la acabemos viendo en algún reality. De momento, ya ha fichado por el programa de Nagore RoblesSobreviviré.

😱 SIGUIENTE FEO ➡️