Carla Vigo se atreve con cualquier modelito que le guste
Carla Vigo es una de las sobrinas de la Reina Letizia. Es una chica nacida en el año 2000 y que en poco tiempo se ha ganado el cariño del público y de sus seguidores gracias a su espontaneidad.
Hija de Erika Ortiz, la hermana de la reina, su madre falleció en 2007, cuando Carla tenía solamente 6 años.
A pesar del parentesco directo con la Reina Letizia, Carla no ha heredado la belleza de los Ortíz Rocasolano. Una cara redonda y grande, con la nariz chata como protagonista, sumada a una boca recta, pero también muy grande y a unos ojos pequeños y hundidos conforman el rostro poco agraciado de Carla Vigo.
Además Carla luce una melena rebelde, larga y morena que no ayuda a suavizar las facciones de su rostro.
Carla es consciente de que la atención que suscita y con ganas de triunfar en el mundo del famoseo y del arte.
Así pues, opina cada vez que le preguntan a pesar de que sabe que a su tía no le gustan ni los escándalos, ni las salidas de tono.
Carla Vigo quiere dedicarse al mundo del espectáculo
Últimamente, también se ha dado a conocer por sus pinitos en el espectáculo, de la mano de Rafael Amargo, que ha fichado a Carla para su espectáculo.
Carla tampoco descarta dedicarse a cantar y le gustaría probar suerte en la interpretación. De hecho, dejó en primero de Bachillerato el instituto e intentó entrar en la Escuela de Arte Dramático, pero no pudo. Ahora sigue formándose en canto e interpretación con clases online, afirma.
Carla no duda en lucir con modelitos ajustadísimos y brillantes que le favorecen poco o nada. Es una chica sin complejos que está aprendiendo a gestionar su fama y que no quiere pasar desapercibida.
Lucha por una (o varias) oportunidades laborales y no es nada descartable que la acabemos viendo en algún reality. De momento, ya ha fichado por el programa de Nagore RoblesSobreviviré.