Primer plano de Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores

Manuel Bedmar informa a Rocío Flores que no puede más y quiere dejarlo

Manuel Bedmar comunica públicamente lo ocurrido

Manuel Bedmar ha tomado una drástica decisión después de enterarse de que ha sido víctima de los hackers. El novio de Rocío Flores se ha sumado a la lista de famosos que han sufrido en sus propias carnes una estafa que podría traerle problemas serios.

Aunque siempre ha procurado mantenerse alejado del foco mediático y mantiene un perfil bajo, el malagueño cuenta con un gran número de seguidores. Han sido algunos de ellos quienes le han alertado sobre lo que estaba ocurriendo haciendo que Manuel tome una drástica decisión.

Manuel Bedmar toma una determinación

Se puede decir que Manuel Bedmar no es un personaje público, sin embargo, eso no le ha impedido ser víctima de los hackers. Rocío Flores siempre ha defendido que su chico no es famoso y ha intentado mantenerlo en la intimidad. No obstante, gracias a su relación con la hija de Antonio David, el malagueño ha ido ganando presencia en las redes.

Actualmente, cuenta con más de 60 000 seguidores y, aunque no suele mostrarse muy activo, sus publicaciones suman miles de 'me gusta'. Pese a su escasa proyección mediática, Manuel ha denunciado en su cuenta de Instagram que le han suplantado la identidad.

Captura de pantalla de las stories de Manuel Bedmar
Manuel Bedmar denuncia que le han suplantado la identidad | Instagram @manuelbedmar14

Es habitual que algunas personas se hagan pasar por famosos creando cuentas asociadas al personaje en cuestión. Por ello, algunas redes sociales necesitan verificar las cuentas para confirmar la identidad del usuario y evitar este tipo de fraudes.

En el caso del novio de Rocío, él mismo ha alertado a sus fans de lo que estaba ocurriendo. "Se están haciendo pasar por mí, si os llega algún mensaje de esta cuenta o cualquier cosa no soy yo", publicaba en Instagram.

"Por favor denunciarlo, gracias a todos por avisarme", añadía compartiendo capturas de algunos de los perfiles falsos. Al parecer, el objetivo de la cuenta falsa es estafar a los seguidores de Bedmar y este ha decidido poner sobre aviso. "A todo el mundo le está diciendo lo mismo, no hagáis caso y denunciadlo", recalcaba.

fAl

Manuel Bedmar confirma que todo es falso

A Manuel Bedmar no le ha quedado más remedio que tomar cartas en el asunto y alertar sobre lo que estaba ocurriendo. No han sido pocos los mensajes que ha recibido de seguidores suyos pidiéndole explicaciones sobre lo que les llegaba de su perfil.

Al parecer, el estafador intenta ganar dinero a costa de la imagen del novio de Rocío y el joven confirma que se trata de una cuenta falsa. Manuel ha compartido algunos de los mensajes que manda el hacker para que no hagan caso.

"Instagram me pide que busque a alguien en mi antigua cuenta para que me ayude a obtener un enlace de ayuda. ¿Pueden ayudarme por favor?", escribe el suplantador.

Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, de perfil paseando por la calle
Manuel Bedmar ha sido víctima de una estafa | Europa Press

Lo cierto es que este tipo de estafadores consiguen que las cuentas que suplantan se parezcan mucho a las reales. En el caso de Manuel, las diferencias son prácticamente imperceptibles. Se muestra su misma foto de perfil y las mismas instantáneas que ha ido publicando durante años.

Este tipo de estafas son muy comunes en las redes sociales. Aunque la mayoría de las víctimas son famosos, lo cierto es que las personas anónimas también pueden ser víctimas. Desde hace tiempo, proliferan los perfiles falsos y algunas aplicaciones trabajan para tratar de dar con ellos y eliminarlos.

Pero se trata de una tarea muy complicada con muchas ramificaciones. De ahí que la denuncia pública de personas como Manuel ayuden a dar con los presuntos estafadores.

Rocío Carrasco pone en su sitio a su tío Amador a pocas horas del estreno