Joaquín Prat en el final de la temporada 15 de 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat conoce al hombre que puede dejarle sin trabajo antes de lo esperado

Joaquín Prat está de los nervios después de saber que su trabajo peligra

Joaquín Prat vio como su vida cambió después de que Sonsoles Ónega saliese de Mediaset. Lo hizo casi sin avisar para embarcarse en una nueva aventura profesional en el grupo rival al suyo, Atresmedia.

Y es que esta inesperada salida de Sonsoles Ónega provocó en Telecinco cambios de calado en cuanto a los presentadores de varios programas. Lo cierto es que tenían que adaptarse a la nueva situación tras la marcha de la periodista.

En este caso, la cadena de Fuencarral encargaba a Joaquín Prat algo concreto. Tenía que ponerse al frente del espacio que se emite a continuación de El programa del verano, y no es otro que Ya es mediodía.

Joaquín Prat confiesa lo que todos se temían sobre su nueva novia

Así las cosas, Joaquín Prat tomaba el relevo de Sonsoles Ónega hace apenas dos semanas, pero su debut en el programa matinal de Telecinco era un visto y no visto. Y es que, hace unos días, Joaquín Prat cogía vacaciones y le pedía el testigo a Miquel Valls y Maria Verdoy.

Joaquín Prat, aterrado ante la opción real de que le quiten el trabajo

El caso es que Miquel Valls, mítico reportero de El programa de Ana Rosa, sería el encargado de sustituir a Joaquín Prat en el periodo veraniego. Y después de una larga trayectoria como reportero en el citado espacio que presenta actualmente Patricia Pardo, Valls saltó al puesto de presentador.

Captura de Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' con los loros decorativos detrás de él
Joaquín Prat está nervioso por lo que pueda pasar tras las vacaciones de verano | Mediaset

Antes de comenzar su andadura en Ya es mediodía, también había participado en este mismo programa haciendo algunas veces de reportero.

Además, también hemos podido verle en otros programas de Telecinco y Cuatro, por lo que su experiencia es más que notable en este tipo de programas.

Lo cierto es que le ha llegado una oportunidad que no puede desperdiciar y ha sucedido justo cuando ha dejado entrever que podría volver el programa 8Maniacs. Un espacio que presenta en la cadena local catalana 8TV. Este lo venía compaginando con su labor profesional en el grupo Mediaset.

Miquel Valls, el hombre que está haciéndole sombra a Joaquín Prat

De Miquel Valls se saben bastantes aspectos en relación a su vida privada. Por ejemplo, su historia sentimental con el director de Sálvame, David Valldeperas, que desveló Lecturas hace unos meses.

Miquel Valls
Miquel Valls presenta 'Ya es mediodía' desde que Joaquín Prat se ha ido de vacaciones | GTRES

Desde que Miquel Valls se licenció en la Universidad Abad Oliva de Barcelona, este ha trabajado de forma incansable para conseguir sus metas.

Sus primeros pinitos empezaron en la radio y ya en el año 2007 comenzó a trabajar en la cadena pública catalana. En 2011 le vimos en La Sexta hasta que en 2015 cambio de grupo de comunicación y fichó por Mediaset.

Desde el 2015 le vemos en El programa de Ana Rosa y su labor siempre ha gustado a sus jefes. Y por fin le han dado la oportunidad de presentar un programa de notable audiencia en las mañanas de Telecinco.

Valls mantiene una relación con David Valldeperas

Además otros rasgos más personales de Valls tienen que ver con el mundo literario, ya que hace 11 años, allá por 2011, publicó Liados, contactos con tacto.

Miquel Valls y David Valldeperas
Miquel Valls y David Valldeperas mantienen desde hace un tiempo una relación sentimental | La Noticia Digital

Estamos hablando de una serie de relatos que acaban con diversos tabúes sexuales en tono de humor. Además, Miguel tiene unos gustos personales que se basan principalmente en viajar.

A su vez, sabemos que le gusta la vida sana y hacer ejercicio físico cada vez que puede. Y todo gracias a un atractivo sistema de entrenamiento en el que combina yoga, gimnasia y tai chi.