Primer plano de Paolo Vasile con rostro neutro

Paolo Vasile se la juega a su presentador favorito: 'Se encontrarán por los pasillos'

Paolo Vasile toma una decisión muy controvertida

Paolo Vasile se ha propuesto darle un giro radical a la programación de Telecinco. Nuevos programas y colaboradores se unirán a Mediaset a lo largo de las próximas semanas. Uno de estos fichajes, posiblemente no le hará ninguna gracia al presentador estrella del grupo audiovisual.

Jorge Javier Vázquez ya sabe que tendrá que cruzarse por los pasillos con una de sus grandes enemigas. Desde que se emitiera la docuserie de Rocío Carrasco se ha dedicado a defender por los platos a la hija de 'la más grande'. Eso implicó también arremeter contra todo el entorno de Antonio David Flores, ya fuera Olga Moreno o Marta Riesco.

Precisamente, Vasile ha pensado en la reportera para sumarse al nuevo espacio de los fines de semana en Telecinco. Durante muchos meses sufrió los ataques sin piedad del presentador badalonés solo por estar enamorada del exguardia civil. A ella no le importó lo más mínimo, llegando a poner en juego hasta su puesto de trabajo.

Ana Rosa Quintana recibe otro duro golpe que complica su vuelta a la televisión

De hecho, después de todas las polémicas, en El programa de Ana Rosa han decidido desplazarla. Continúa trabajando para ellos, aunque a la sombra y sin tantas intervenciones delante de las cámaras. Una decisión que puede considerarse de inteligente si se toma con la intención de proteger a la periodista.

Marta tuvo que soportar las críticas, tanto personales como profesionales, del presentador de Sálvame. Después de la tempestad llegaría la calma y hasta se llegarían a hacer algún selfie para compartir en las redes sociales. Pero nadie dudaba de que era un paripé por parte de Jorge Javier con intención de provocar a Antonio David.

Imagen de Marta Riesco junto al director de Mediaset, Paolo Vasile
Paolo Vasile ha confiado de nuevo en la reportera. | Telecinco

La reportera vuelve a tener un nuevo trabajo después de que cancelaran Ya son las ocho, donde ejercía como colaboradora. Ahora contará con un papel importante en el nuevo formato de los fines de semana de Telecinco.

Paolo Vasile es consciente de que se le puede sacar aún mucho más partido a la periodista. Por eso ha confiado en ella para trabajar en Ya es verano, el programa que sustituye a Viva la vida. La intención es que este formato acompañe a los espectadores durante las tardes de agosto.

Sin embargo, en función de los resultados cosechados, no se descarta que pueda seguir el resto de la temporada. Pero está todavía por ver y habrá que esperar a finales de mes.

La pareja de Antonio David se mostraba "agradecida y emocionada" por el nuevo proyecto que le han encargado. "Ya os lo puedo contar, soy la nueva reportera dicharachera de Ya es verano en Telecinco", confirmó en sus redes sociales.

Explicó a sus seguidores cuáles serán sus labores en el espacio. "Os llevaré a los mejores pueblos, las mejores investigaciones, los eventos más top y convertiremos este verano en el más disfrutón de la historia", escribió.

Paolo Vasile considera imprescindible a la periodista

Paolo Vasile no tiene previsto desprenderse de Marta Riesco, aunque hayan sido muchos los que hayan reclamado su despido. Entre ellos Jorge Javier Vázquez, que la acusó de ir en contra de los intereses de la cadena en su día.

La periodista, además, confirmaba que no dejará El programa de AR. "Significa que sigo sumando. Ganas de que veáis todo lo que estamos y hemos preparado", apuntó.

Antonio David Flores y Marta Riesco
Marta y Antonio David pueden darle todavía buenos resultados a Vasile. | Europa Press

No hay que olvidar que el magacín que se estrenó el pasado fin de semana en las tardes de Telecinco está producido por Ana Rosa. La veterana periodista siempre ha confiado en la reportera y ha tratado de arroparla durante las épocas más convulsas.

Paolo Vasile no está dispuesto a perder el talento de Marta por mucho que moleste a Jorge Javier. Y más después de que haya confesado su intención de casarse y tener hijos con Antonio David. Aún puede ofrecer muchas horas de televisión.