Imagen de Ortega Cano.

Ortega Cano confiesa a sus hijos lo que pasará con la herencia

Ortega Cano dispone de varias propiedades

Ortega Cano sabe que todas las miradas están puestas sobre él. En las últimas semanas se ha especulado mucho con la posibilidad de que se separase de su esposa. Algunos medios incluso ya dan por hecha esta ruptura, aunque los protagonistas lo niegan.

Hace un par de semanas, el torero se veía envuelto en una bronca con Ana María Aldón y Gloria Camila. Sobre la mesa se habían puesto varios temas de interés como la posible herencia o el cambio de titularidad en el domicilio familiar. 

Ahora que se habla más que nunca del divorcio de Ortega Cano y la diseñadora, Lecturas se ha encargado de investigar el patrimonio del diestro. Hay muchas propiedades a repartir en el caso de que el matrimonio decidiera separar sus caminos.

Eso habría desencadenado el enfrentamiento entre su hija y Ana María. Nadie quiere salir perjudicada en la distribución de los bienes.

Según la información recabada por dicha publicación, el viudo de la Jurado tendría a su nombre el chalé familiar en San Sebastián de los Reyes, a las afueras de Madrid. Sería el inmueble de mayor valor y que habría llevado a las dos mujeres a medir sus fuerzas.

Sobre dicha casa pesa un embargo de 50 383 euros. Cuenta con una vivienda de 690 metros cuadrados construida sobre una parcela de casi 1900. Así lo recogen los datos del registro.

José Ortega Cano sale de una clínica médica
Ortega Cano podría preparar cambios en el testamento. | Europa Press

En las últimas semanas se había dicho que el torero había modificado las escrituras de esta propiedad para poner a Gloria Camila como titular. Sin embargo, la revista asegura que dicha información es errónea, ya que todavía sigue apareciendo él como único propietario.

La esposa de Ortega Cano teme que él pueda realizar algún movimiento extraño que vaya a afectar al hijo que tienen en común. Existe la sospecha de que se podría estar planteando la posibilidad de cambiar el testamento y hacer heredera universal a Gloria Camila. Esto supondría que saldría muy mal parado el niño.

A la diseñadora le preocupa mucho el futuro del pequeño de 9 años. Quiere que disponga de las mismas ventajas que el resto de sus hermanos.

Además de esta casa en San Sebastián de los Reyes, el torero cuenta con otros bienes inmuebles. Entre ellos está el ático en Costa Ballena, entre las localidades de Rota y Chipiona. Es una casa muy conocida porque es el sitio que sirve de refugio a la pareja.

Imagen de Gloria Camila, Ana María y el hijo de Ortega Cano
Gloria Camila y Ana María, muy pendientes de los movimientos que haga Ortega Cano. | EP

A todo esto habría que sumarle las participaciones del maestro en distintas sociedades. Cuenta con varias empresas, algunas de las cuales no estarían atravesando por su mejor momento en lo financiero.

Ortega Cano, harto de las especulaciones

Ortega Cano tuvo que intervenir hace unos días en Sálvame para que dejaran de hablar de él. Quería desmentir, además, las declaraciones de Kiko Hernández, en donde daba por hecha la separación del diestro y la diseñadora.

Hace unas horas, Kike Calleja aportaba más información sobre el asunto. "Ana María le ha dicho a una amiga que se ha marchado a Madrid porque tiene trabajo por hacer. Ha contado que su matrimonio está completamente roto, que no hay solución y que no aguanta más", apuntó el reportero.

Concha Velasco vuelve a un escenario y acaba llorando al hablar de la residencia y sus hijos

Ese fue el motivo por el que se marchó del "domicilio que tiene el torero en Costa Ballena". Son días de mucha tensión para el viudo de la Jurado. "Se encuentra muy triste, muy desesperado con la situación que está viviendo", explicaba Rafa Mora.

Ortega Cano se ha visto desbordado por la repercusión mediática que ha tenido su relación. Está haciendo todo lo posible por solucionar sus diferencias con Ana María, pero es posible que sea demasiado tarde.