Primer plano de Anabel Pantoja con el rostro serio en 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja ya sabe a quién culpar del fin de su relación

Anabel Pantoja es consciente de que hay quienes se oponen a su romance

Anabel Pantoja se encuentra en estos momentos intentando ponerse al día después de los meses que ha estado fuera del país participando en Supervivientes. Reality donde ha hallado el amor en brazos de Yulen Pereira, tras su ruptura con Omar Sánchez. Un amor que está teniendo serias dificultades.

En concreto, la influencer sabe que los padres de él no están muy de acuerdo con la relación que mantienen. Y así lo han expuesto de forma pública en distintas ocasiones. De ahí que ella tiene claro que si su noviazgo no llega a buen puerto será por culpa de sus suegros.

Anabel Pantoja conoce las opiniones de los padres de su chico

La colaboradora de Sálvame es consciente de que su nueva historia de amor está en el punto de mira desde el principio. A ella y a Yulen se les acusó de mentir a la audiencia fingiendo una relación para seguir en el concurso. Es más, del esgrimista se llegó a decir que estaba con Anabel solo por dinero y fama.

Por si fuera poco, además, los rumores de ruptura no dejan de hacerse notar, más desde que se sabe que pasarán el verano separados.

Pero lo que más duele y molesta a Pantoja es la actitud y las manifestaciones públicas que han hecho los padres de su novio. Y es que tanto Arelys como Manuel han dejado claro que no están muy a favor de que su hijo tenga una relación con ella.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja
Anabel Pantoja ha tenido que ver y escuchar a los padres de su chico dejando claro que no apoyan la relación | Telecinco

La madre fue una de las primeras en hablar al respecto. Así, en distintos platós de televisión vino a exponer que no le gustaba Anabel como novia de su hijo. Incluso llegó a acusarla de acercarse a él simplemente para generar interés mediático.

El padre de Pereira, por su padre, ha afirmado que no está de acuerdo con esta historia de amor por una razón fundamentalmente. En efecto, porque considera que la misma va a descentrar a su hijo de su carrera en el mundo de la esgrima.

De esta manera, los suegros de la colaboradora han confesado que no apoyan este affaire. Eso sí, no lo apoyan, pero no han dudado en ganar dinero con el mismo. Sí, porque se han paseado por distintos programas hablando de él.

Anabel Pantoja responde a sus suegros

La ex de Omar Sánchez tras poner punto y final a su aventura en Honduras ha conocido el rechazo de los padres de Yulen. Un rechazo que, como es lógico, se convierte en un obstáculo importante en su relación, pues su novio está muy apegado a aquellos. Por este motivo, teme que sus suegros puedan acabar convirtiéndose en los responsables de una próxima ruptura.

Nacho Palau llama a Miguel Bosé tras Supervivientes y alucina con la respuesta del cantante

Estos miedos y sus opiniones sobre Arelys y Manuel ahora los ha dado a conocer públicamente. Lo ha hecho a través de una entrevista que ha concedido a la revista Lecturas. Y en dicha exclusiva lo primero que ha querido dejar claro es lo que siente por Pereira.

Así, ha afirmado: “Estar enamorada es algo muy fuerte. Nuestra historia empezó en las peores condiciones, con hambre, lloviendo y sin dormir. Le adoro, pero tengo que ir despacio”.

Después, no ha dudado en hacer referencia a los padres de él. Ha dicho: “Siempre he dicho que no me gustaría que la persona que tenga al lado sea conocida. Casi todas han sido anónimas y después se han ido haciendo conocidas por estar conmigo”.

“Te puedo decir que lo de la familia no me gusta, pero no puedo decidir lo que hace cada persona. Respeto lo que haga cada uno siempre y cuando a mí se me respete. Yo siempre lo haré mientras nadie se pase conmigo”.

Captura de Arelys hablando con Anabel Pantoja durante su visita a 'Supervivientes 2022'
Anabel Pantoja sabe que si su romance se acaba los responsables serán Arelys y Manuel | Mediaset

Además, ha añadido: “Yulen es una persona que me importa ahora mismo y quiero que esté bien y sea feliz. Su papel es el de estar en medio y no quiero complicarle nada ni ponerle en ninguna tesitura. Me choca todo bastante, pero hasta el momento no me ha superado”.