Rocío Flores

Rocío Flores aclara lo que sucederá con el bebé a partir de ahora: 'Ya está aquí'

Rocío da la bienvenida a alguien muy querido por ella

Rocío Flores ha visto como su vida se ha ido ordenando poco a poco, después de un año muy convulso y en el que se ha visto sometida a una enorme presión mediática. Desde que saltase la noticia de la reaparición en televisión de Rociíto, la joven siempre ha estado en el punto de mira.

Rocío Flores ha presenciado como la hija de 'La más grande' le ponía contra las cuerdas en una docuserie que le ha cambiado la vida. Ha sido una época dura para la colaboradora de El programa de Ana Rosa, que se vio atacada por su familiar y asistió al serio correctivo de la mujer de Fidel sobre el resto de su familia.

Por suerte para ella, Rocío Flores ha sabido sobrellevar a su manera estos complicados meses y se ha enfocado en su vida personal y crecer a nivel profesional. Rocío Flores está ilusionada tras nacer el pequeño.

En estos últimos años, hemos visto a Rocío Flores asiduamente en televisión e, incluso, se ha embarcado en una aventura tan complicada como Supervivientes. Además, desde hace un año, es colaboradora fija en Telecinco en uno de los programas más importantes de la cadena. Rocío Flores es feliz rodeada de los suyos y ve el futuro con optimismo y, así, lo refleja en sus redes sociales, en las que cada día suma más adeptos.

Además, a sus 25 años, la hija de Rociíto ha olvidado ya los rumores de ruptura con Manuel Bedmar, su novio desde hace seis años.

Es una época de calma para la colaboradora, quien muestra la ilusión que desprende a través de sus redes sociales. Allí, la joven refleja lo bien que le van las cosas en su vida diaria y sus seguidores se lo agradecen.

Por si fuera poco, hemos podido ver a Rocío compartiendo varios 'stories' en los que pone de manifiesto que un nuevo retoño ha llegado al mundo. La realidad es que ha dejado claro que le emociona mucho que una de sus mejores amigas haya dado la luz a su 'sobrinito'.

La reacción de Rocío Flores tras llegar el pequeño al mundo

El caso es que la influencer ha publicado en su cuenta de Instagram la buena nueva sobre el embarazo y el parto posterior de su amiga. Sobre este progreso, ha ido informando a los suyos en sus redes y, finalmente, ha podido celebrar que su amiga del alma ha hecho aumentar la familia. En uno de sus 'stories', anunció así el embarazo de su amiga.

Storie de Rocío Flores
Storie de Rocío Flores mostrando la barriga de embarazada de su amiga íntima | Instagram @rotrece

"Feliz, voy a ser tita de un bebé precioso, ahora a darle mucho amor. Enhorabuena, amiga. Te adoro", rezaba el citado mensaje.

Pasados los meses, y solo hace unas horas, Rocío Flores compartió este mensaje con sus miles de seguidores desvelando la mejor noticia de este 2022.

Rocío no descarta ser madre en un futuro

"Ya está aquí el bebé de la casa. No os imagináis lo precioso que es, me tiene enamorada". Adjunto a este mensaje, la madrileña subía una serie de imágenes del bebé, nada más nacer, enseñando sus pies y sus manitas.

Storie de Rocío Flores
Storie de Rocío Flores mostrando al bebé que acaba de nacer | Instagram @rotrece

La verdad es que la joven se ha mostrado muy ilusionada y ha enseñado a los suyos las primeras horas de vida de su 'sobrinito'. Además, ella ha compartido el molde con la huella de la mano y de sus pies.

Con todo, Rocío Flores ha demostrado nuevamente que sería toda una madraza y que tiene en mente ser madre dentro de un tiempo.

Eso sí, de momento no quiere tener un hijo junto a Manuel Bedmar, pero queda claro que en un futuro a medio plazo sí querría vivir esa experiencia.

A Lidia Torrent se le complica su embarazo tras sufrir varios problemas