Tamara Falcó

Tamara Falcó conoce a su nuevo cuñado a espaldas de Íñigo Onieva

Tamara Falcó sabe que un conocido famoso de nuestro país se ha sumado, según los rumores, a su familia política

Tamara Falcó se encuentra emocionada porque esta semana se ha estrenado su propia serie documental en Netflix, Tamara Falcó: La Marquesa.

También lo está porque, al parecer, la familia de su chico, Iñigo Onieva, ha aumentado. Supuestamente lo ha hecho al iniciar su cuñada, Alejandra, una relación con un famoso de nuestro país.

La hija de Isabel Preysler ya conoce a quien los rumores indican que es el nuevo amor de aquella. Y se trata, ni más ni menos, del exfutbolista Iker Casillas.

Tamara Falcó e Iker Casillas
Tamara Falcó ya sabe que los rumores indican que Iker estaría con Alejandra | GTRES

Tamara Falcó descubre a su presunto nuevo cuñado

La hermana de Ana Boyer lleva saliendo con Íñigo desde hace casi dos años. Han conseguido fortalecer y consolidar su relación a pesar de que los rumores siempre les han estado acechando. Nos estamos refiriendo a los que han indicado supuestas deslealtades de él.

A pesar de todo, siguen juntos y Tamara ha conseguido integrarse muy bien en la familia de su chico. En concreto, se lleva muy bien con su suegra, Carolina Molas, y con su cuñada, Alejandra Onieva. Esta última es una joven actriz que es conocida por su trabajo en series como El Secreto de Puente Viejo o Alta mar.

Clan al que, según las habladurías de distintos medios, se ha unido ahora otro miembro. Sí, porque la citada intérprete parece que podría haber encontrado el amor en Casillas.

Las especulaciones sobre el romance han surgido después de que la joven compartiera una fotografía con Iker en su Instagram. Imagen tomada durante un viaje organizado por la marca Bulgari a Ibiza, donde, al parecer, se lo han pasado en grande. En la misma, aparecen muy sonrientes teniendo el mar de fondo y dejan muestra de la gran complicidad que sintieron desde el primer momento.

Iker Casillas junto a Alejandra Onieva en un velero
Tamara Falcó ha visto que estas imágenes han suscitado los rumores de romance | Alejandra Onieva @ale_onieva

Tan bien lo pasaron que incluso el exguardameta no ha dudado en comentar dicha instantánea diciendo: “El ángulo de la cara, importante”. A lo que ella ha contestado: “Lo que aprendéis conmigo”.

Por el momento, no hay nada confirmado sobre este posible romance, que ya ha llegado a oídos de Tamara sin que su chico pueda evitarlo. Un supuesto affaire sobre el que se le ha preguntado a la prima de Iker, Alba Casillas. Sin embargo, ella no ha querido manifestarse al respecto y ha dicho no saber nada, como ha recogido Europa Press.

Habrá que esperar, por tanto, a que los protagonistas hablen al respecto. Pero, sin lugar a dudas, de ser cierta esta historia de amor, generaría mucho morbo que el exdeportista y la marquesa se convirtieran en cuñados.

Tamara Falcó, al día del pasado sentimental de Casillas

La hija del marqués de Griñón seguro que está encantada con la posible llegada a la familia del que fue portero del Real Madrid. Un portero que es muy querido en nuestro país y del que ella, como todos, seguro que conoce su pasado sentimental. En efecto, Falcó sabe que su última relación confirmada y consolidada fue con Sara Carbonero, de la que se separó hace algo más de un año.

Selfie de Tamara Falcó y su novio Íñigo
Tamara e Iñigo estarían encantados con que Iker fuera de la familia | Instagram (@tamara_falco)

Desde la ruptura sentimental con la madre de sus dos hijos, a él se le han atribuido varios romances. En concreto, uno con la influencer Rocío Osorno, la ex del político Coco Robatto, y otro con la presentadora Lara Dibildos.

Esto sin olvidar que también se indicó que podría estar saliendo con una artista andaluza llamada Sara Denez. De esta última mujer, se llegó a publicar que había sido presentada a Iker por parte de Alejandro Sanz.

Preocupación por Tamara Falcó, que tiene que ser operada urgentemente