Yulen Pereira

Yulen Pereira, en shock tras revelarse el problema íntimo por el que acabó la relación

Yulen se muestra sorprendido por las últimas noticias

Yulen Pereira confiesa estar muy enamorado de Anabel Pantoja. Una vez que finalizó su estancia en Honduras aguardó con impaciencia por ella. Sin embargo, el reencuentro en España resultó de lo más frío, con un saludo que prácticamente parecía de amigos.

Pero el esgrimista ha ido conociendo nuevos detalles sobre su chica. En las últimas horas, María Patiño desvelaba en Sálvame un problema sexual que habría sufrido la colaboradora y su anterior pareja. De hecho, ese contratiempo les llevó a romper la relación, afirmó.

Se trata de algo muy serio, de lo que estaría muy pendiente Yulen. No querría dar un paso más en la relación hasta conocer la versión oficial de los hechos.

La presentadora explicaba que la sobrina de la tonadillera "no se va a enfadar porque ella no me lo ha contado. Cuando traiciono a alguien es cuando me hacen una confesión en privado" empezó justificándose. Estaba preparando el terreno para la noticia que iba a soltar.

Señaló que "uno de los problemas que había en el matrimonio con Omar era una falta notable de deseo entre las dos partes". Se preguntó a continuación si es posible qué "el deseo se pueda reactivar". Ella admitía que "no lo sé, ahí me quedo".

Yulen Pereira y Anabel Pantoja
Yulen Pereira, con su novia en el plató. | Telecinco

Por primera vez sacaban a la luz uno de los motivos que empujó a la pareja a separarse. Ahora, queda por conocer la opinión de los dos protagonistas de esta historia. Lo más probable es que después de varios años juntos se les apagara la llama del amor.

En cualquier caso, lo que es evidente es que entre ellos sigue habiendo mucho cariño y admiración. Así se pudo comprobar hace unos días durante el reencuentro en Déjate querer. Tenían cosas que decirse, pero, de momento, las puertas de la reconciliación se mantienen cerradas.

Mientras tanto, Yulen Pereira ha tratado de pasar el mayor tiempo posible con su chica. Ella ha tenido una agenda muy apretada entre compromisos profesionales y encuentros con sus amigos. Durante unos días compartieron un lujoso ático en pleno centro de Madrid.

El pasado miércoles ella decidía desplazarse a Sevilla para visitar a su familia, que la aguardaba con muchas ganas. Eso le obligó a separarse del deportista, con el que estaría iniciando una relación formal.

En sus intervenciones ante los medios, la colaboradora se declara muy feliz y con ganas de seguir conociendo a su novio. Eso sí, advierte que lo mejor es ir "poco a poco" para no llevarse decepciones.

Sufrió mucho tras separarse de Omar y ahora no quiere que se vuelva a repetir la misma experiencia. Prefiere tomarse la situación con calma y dejar que sea el tiempo el que ponga las cosas en su sitio.

Anabel y Yulen siguen con su historia de amor por Madrid

Yulen Pereira recibe un aprobado en la cama

Hubo interés por conocer si Yulen Pereira y su novia habían intimado tras el regreso de la andaluza de Honduras. En Sálvame se hicieron eco del asunto y Carmen Borrego aportó una información de gran valor.

"Anabel ha contado a alguien que sus relaciones íntimas con él las califica de 6 sobre 10. Pero también ha dicho que no le preocupa nada porque ella le va a enseñar", apuntó la tertuliana. Saben que le concede una gran importancia al sexo.

Anabel Pantoja y Yulen en la gala final de Supervivientes 2022
Anabel ha tratado de aprovechar el tiempo al lado de Yulen. | España Diario

Sin lugar a dudas, esas palabras provocaron un gran revuelo en el plató. Kiko Hernández se mostró crítico al desvelarse ese asunto. "Si está contando lo que le parece su novio en la cama, es de muy poca vergüenza", añadió.

Yulen se prepara para todo lo que le espera. De momento, ya han dicho de él que estaba muy interesado en alcanzar la fama y que haría todo lo posible por hacerse famoso. Con el paso de las semanas se irán desvelando sus intenciones.