Adela González

Máxima preocupación en Telecinco tras presenciar el desmayo en directo

Omar Suárez corta la conexión al ver cómo su cámara sufría un golpe de calor

Omar Suárez, reportero de Sálvame, hizo saltar todas las alarmas durante un directo el pasado martes 2 de agosto. La nueva relación de Anabel y Yulen acapara toda la atención mediática y el periodista está al pie del cañón para conseguir las últimas imágenes de la pareja. Sin embargo, las altas temperaturas complican el trabajo de los reporteros y compañeros de profesión que terminan sufriendo las consecuencias.

Omar Suárez fue testigo de los efectos del calor extremo en el propio compañero que le estaba acompañando a cubrir la última hora de los exsupervivientes. Durante el directo, se percató de que no se encontraba bien y tuvo que parar la conexión.

Omar Suárez interrumpe el directo para atender a su compañero tras desmayarse

Omar Suárez es uno de los reporteros más intrépidos de Sálvame. Le hemos visto ir detrás de los famosos más resbaladizos y conseguir sacar declaraciones jugosas con las que debatir en el plató. Un trabajo que realiza acompañado de un cámara que también tiene un gran mérito por su trabajo y que pocas veces se valora.

El pasado martes, el profesional que acompañaba a Omar dio un gran susto a su compañero y a todos los espectadores. Durante una conexión con el plató de Sálvame, Suárez se dio cuenta de que su cámara tenía mala cara.

Omar Suárez
Omar Suárez se percata de que su compañero no se encuentra nada bien | Mediaset

No dejaba de moverse de un lado para otro, lo que hizo que Omar reaccionara con rapidez. "Oye, estoy teniendo un problema, en serio, estoy teniendo un problema con el cámara, os lo digo en serio, tengo que cortar ¿estás bien?", le preguntó en directo.

La alarma de Suárez llegó hasta los colaboradores del programa que mostraron su interés por la salud de su compañero. "¿Le pasa algo? ¿Está mareado? Que se siente", quiso saber María Patiño al tiempo que Suárez le respondía afirmativamente. Este decidió pedir ayuda a quien le estuviera viendo en la calle, "vecinos de Yulen, por favor, un vasito de agua fresca", pidió.

Esto fue lo último que los espectadores y colaboradores presenciaron antes de que la conexión fuera interrumpida. La preocupación reinó en el plató de Sálvame y transcurrieron varios minutos hasta poder conocer algo más sobre lo que había ocurrido.

Omar Suárez da la última hora sobre el estado de salud de su cámara

Omar no volvió a aparecer en pantalla y la preocupación sobre el estado del cámara que le acompañaba aumentaba por momentos. Fue entonces cuando decidió informar sobre lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter donde informó que había sufrido un golpe de calor.

"Gracias por los mensajes preocupándoos por mi compañero cámara", comenzaba diciendo. "Hemos tenido que cortar la conexión porque se ha desplomado al sufrir un golpe de calor", explicaba. "Gracias a los vecinos que estaban viendo el programa y han salido a ayudarnos y al 112, se ha recuperado", añadía Omar para alegría de todos.

También, aprovechó la ocasión para poner en valor el trabajo que realizan todos sus compañeros, sobre todo en días tan complicados como estos. "Aprovecho para poner en alza mi profesión y la de todos mis compañeros", comentaba. "Además de todas las personas de cualquier sector que trabajan en la calle y que muy pocas, poquísimas veces, se valora", finalizó.

Adela Rodríguez también quiso mandar un mensaje de tranquilidad a los familiares y amigos del cámara confirmándoles que se encontraba bien. "Ha tenido un pequeño golpe de calor, todo el programa le manda un beso", comentaba. "Para tranquilizar a todo el mundo y a su familia, está ya bien", aseguró confirmando que ya se había repuesto del mareo.

Nacho Palau llama a Miguel Bosé tras Supervivientes y alucina con la respuesta del cantante