Isabel Pantoja con el rostro serio

Isabel Pantoja niega a sus nietas la entrada a Cantora en el día más especial

Isabel Pantoja se mantiene inflexible con su postura

Isabel Pantoja cumplía ayer 66 años y está dispuesta a celebrarlo en Cantora. Lo va a hacer con una fiesta pequeña, nada similar a las que organizaba tiempo atrás, en la que estarán algunos amigos y seres queridos. Eso sí, la artista no contará con la presencia de sus nietas, las hijas de Kiko Rivera.

La tonadillera no tendrá a su lado a Ana ni tampoco a Carlota. El motivo es que sigue en sus 'trece' en su conflicto con el padre de las pequeñas.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja apoyados en una ventana mirando al horizonte
Isabel no tendrá en su fiesta ni a Kiko ni a sus nietas | Europa Press

Isabel Pantoja sigue sin tener contacto con las niñas

La tonadillera lleva mucho tiempo distanciada de su primogénito. Todo porque él, tras descubrir ciertos 'tejemanejes' económicos de su madre, decidió 'denunciar' públicamente la situación. Un gesto que no le gustó nada a Isabel.

Desde aquel momento, madre e hijo no se hablan y eso que tuvieron un acercamiento cuando falleció la matriarca del clan. Pero todo quedó en nada. Meses después, continúan alejados y sin avisos de que haya reconciliación.

En los últimos días, Anabel, la sobrina de la cantante, expuso que su paso por Supervivientes le había servido para darse cuenta de algo. En concreto, afirmó que “vivir con rencor es perder el tiempo”. Unas declaraciones que fueron vistas como un gesto que podría contribuir a que sus familiares se reconciliaran.

Sin embargo, todo sigue igual. Y es que, tras dichas palabras, Kiko publicó en redes: “Estoy totalmente de acuerdo con esto. Es más, lo apoyo, pero díselo a la abuela, que quizás se haya quedado sin saldo”.

De esta manera, Rivera dejó de manifiesto que Isabel sigue sin ponerse en contacto con Ana y Carlota. Dos niñas que son sus nietas y que no tienen nada que ver con el conflicto familiar surgido. Tiene claro que ellas están siendo víctimas de algo que no les corresponde.

Precisamente por esto, Pantoja no contará en su fiesta de cumpleaños ni con su hijo ni con las niñas de este. Parece que Cantora está cerrada a cal y canto para ellos.

Isabel Pantoja y quienes sí son sus respaldos

La viuda de Paquirri, a pesar de todo, tendrá el cariño de personas que la quieren en su fiesta de cumpleaños. Así, no faltarán su hermano Agustín y dos de sus mejores amigas. Pero habrá más personas.

Su hija, Isa, y el hijo de esta, Albertito, ya van caminando hacia la finca para estar a su lado en esta fecha tan especial. Una visita que seguro que llena de felicidad e ilusión a Isabel, quien siente adoración por este nieto.

Anabel Pantoja, con un elegante recogido, mira intensamente a cámara
Isabel sí tendrá a Anabel a su lado en este día tan especial | GTRES

Asimismo, la cantante va a tener a alguien más en esta celebración. Nos estamos refiriendo a su sobrina, Anabel, quien, tras concluir su paso por Supervivientes, no ha dudado en trasladarse hasta Andalucía. Primero, ha hecho una parada en Sevilla para ver a sus padres, pero, luego, se encaminará hacia Cantora.

Así lo ha confesado: “A mi tía no he podido comprarle mucho, pero le he comprado un detallito y, luego, ya le compraré algo más. Tengo ganas de verla y de estar con ella”.

Anabel y Yulen siguen con su historia de amor por Madrid

Una asistencia al cumpleaños que la lleva a alejarse de su actual pareja, Yulen, quien ha entendido perfectamente la separación. Y lo ha dejado claro diciendo: “Tiene que ver a su familia, tiene que estar con su gente y es normal porque lleva mucho tiempo sin verlos".