Ortega Cano con gafas de sol, primer plano

El hijo pequeño de Ortega Cano consigue lo imposible y reúne a sus padres

Ortega Cano trata de recuperar la normalidad

Ortega Cano lleva un verano de lo más movido. Ha tenido que hacer frente a muchos comentarios respecto a su posible separación. Después de intervenir en Sálvame para lamentar el comportamiento que tenían con él, decidió guardar silencio.

En la misma línea parece que se muestra su mujer en estos momentos. Una vez finalizado su trabajo en Viva la vida estaría buscando acomodo en otro espacio de la cadena. Al parecer, ofertas no le faltarían, y una de las más importantes sería la del formato de las tardes de Telecinco.

Aunque Ortega Cano haya decidido no pronunciarse más sobre su situación sentimental, son otros los que hablan por él. Tanto Gloria Camila como Gema, la hija de Ana María Aldón, se han convertido en portavoces de sus respectivos padres. Aprovechan cualquier ocasión para acusar y abordar todos los movimientos que surgen en torno a la familia.

En lugar de tratar de poner paz, han conseguido que la situación se tense aún más. Amenazan con hablar y revelar detalles desconocidos.

En sus últimas intervenciones públicas, la diseñadora se había sincerado con la audiencia. Confesaba que se sentía desbordada por el conflicto que salpicaba a su hogar. Incluso se vio en la necesidad de ponerse en manos de profesionales.

La última en aparecer en escena ha sido su hija Gema. El pasado viernes no dudó en defender a la diseñadora, amenazando con destapar muchos de los asuntos que se cocían en esa casa. Dejaba entrever que se guardaba en el tintero muchos temas.

Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío'
Ortega Cano volvió a verse las caras con su mujer. | GTRES

Se sabe que el matrimonio no convive bajo el mismo techo desde hace semanas. Cuando el torero permanecía en Madrid, ella decidió marcharse a Cádiz. Hace diez días, él optaba por irse del hogar familiar después de mantener un enfrentamiento con su esposa y con Gloria Camila.

Ahora, Ortega Cano ha comprobado como Ana María volvía al domicilio conyugal. La diseñadora no quiso desvelar cómo se encuentra la relación. Entró en la casa acompañada por el joven torero Álvaro Burdiel.

José Fernando Ortega recibe la peor noticia posible del psiquiátrico en el que está ingresado

Todo hace indicar, como recoge Informalia de personas próximas a ellos, que la pareja tratará de hacer lo posible por salvar su matrimonio. Ella decidió apartarse hace unas semanas de la primera línea mediática. No se trató de una estrategia con el ánimo de vender una posible exclusiva.

Estuvo tratándose durante un mes con un psicoanalista. Le ayudó a salir de la depresión que le perseguía después de que se especulara tanto con su divorcio. Habían salido a la luz las tensiones domésticas y supuestos episodios falsos del pasado.

Foto de Ana María Aldón haciendo declaraciones a la prensa durante la presentación de su gazpacho
Ana María, dispuesta a luchar con Ortega Cano por su matrimonio. | Europa Press

Durante ese tiempo ella no dejó de asistir a los platós, tentada en muchas ocasiones por el dinero fácil. Hablar sobre la crisis de su matrimonio le reportó grandes sumas de dinero.

Ortega Cano confía plenamente en su hija

Ortega Cano se ha dejado influir en muchas ocasiones por Gloria Camila. Eso, en cierta medida, ha provocado también que se generara una rivalidad en el hogar con la diseñadora. Él siempre ha tratado de mantenerse al margen de las polémicas, aunque siempre ha puesto por delante a su hija.

Durante las últimas semanas se habló sobre la posibilidad de que Ana María comprase un piso en Madrid. Sería la casa en la que fijaría su residencia una vez separada. Pero en realidad esa no era su intención.

Deseaba contar con una vivienda propia, pero sobre todo pensando en Gema. La joven tiene previsto instalarse próximamente en Madrid, pendiente de encontrar un empleo. Después de finalizar un curso de tanatopraxia, se le podrían abrir muchas puertas en las funerarias.

Ortega Cano desea que la calma vuelva a reinar en su casa. Y lo mejor para eso, es que antes se solucione el conflicto familiar.